Autor Tema: La que ha liado Jesito  (Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
La que ha liado Jesito
« en: 16:37:52 del 05 de Junio del 2010 »
Pues de fuentes bien informadas me he enterado que es el organizador del encuentro de 'los Bilderberg' esos, que la reunión es en su casa y no ha tenido la delicadeza de invitarnos a ninguno de nosotros.

Eso no se hace Jes, una exclusiva que podíamos tener los del foro... y todo para ti. Mal amigo  :-D >:=D

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: La que ha liado Jesito
« Respuesta #1 en: 21:40:33 del 05 de Junio del 2010 »
¿Y eso de los Bildelberg, qué é lo que é?

¿Gobierno mundial? ¿e invitan a Zapatero y a la reina Sofía y al Botín? Pues no me extraña lo que estén haciendo tan mal...
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: La que ha liado Jesito
« Respuesta #2 en: 21:48:58 del 05 de Junio del 2010 »
Anda si aparecemos todos por ahí con nuestros arsenales de viejos cacharros, todos a Guantanamo de cabeza por querer alterar el orden mundial  :cunao
Bueno, ellos se lo pierden.

Saludos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: La que ha liado Jesito
« Respuesta #3 en: 00:55:15 del 06 de Junio del 2010 »
Pues sí que debe estar liado, cuando ni ha escrito unas líneas aquí...  :-D

jesito

  • Visitante
Re: La que ha liado Jesito
« Respuesta #4 en: 01:34:07 del 06 de Junio del 2010 »
Joé, no hagais broma, que tenemos al séptimo de caballería rondando cerca de casa. La rotonda de al lado de casa tomada por las fuerzas del orden y los helicópteros dando vueltas alrededor que ni nos dejan descansar...

El hotel Dolce, donde están reunidos, está a 1Km escaso de mi casa.

No os lo perdais. Ese hotel se ha construído después de la recalifcación mas o menos fraudulenta de la única zona boscosa que quedaba en la zona costera (Els Colls-Miralpeix) y debería ser una reserva natural.

Creo que haber escogido ese sitio es un buen indicador del "talante" de la reunión y de los reunidos...

Menos mal que hay un puñado de activistas con pancartas que no dejan de incordiar. Eso sí, como saques una cámara, se te echan encima las fuerzas de seguridad.... que pagamos todos. ¿No era eso una reunión privada?.

Salud.

Jes.