Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nuevo por aquí

<< < (2/4) > >>

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro Phooey!

Espero que pruebes los manuales y te gusten.

Si necesitas información de algo en concreto, ya sabes, pregunta.  :si

Saludos.

DSiliceo:
Bienvenido, Phooey.

--- Cita de: Phooey en 18:32:14 del 03 de Junio del 2010 ---[...]
actualmente tengo una Pentax K20D con la que nunca he usado ningún objetivo manual, pero mi inminente salto al lado oscuro (estoy esperando a que me vendan una 5D II)
[...]

--- Fin de la cita ---

Dos cositas: una, el lado oscuro es Nikon; Canon apenas se queda en tono rosa pastel, más propio de Tarta de Fresa y sus muñequitas. Y dos, tener una K20D y cambiarla por una 5DII con la intención de usar manuales puede ser un gasto de consecuencias diferentes a las previstas por ti; date una vuelta por la Sala de Exposición y mira lo que hacen algunos con las Pentax y compara y si encuentras algo mejor... eh... eh... hummmmmm...

Phooey:
Gracias a todos por la acogida.

Juanmeitor, ya he planteado una pregunta, ahora falta un buen samaritano que me cuente algo ;)

DSiliceo, para los de Pentax el lado oscuro siempre fue Canikon, por igual, cosas de las marcas :). En cuanto a Canon, no cambio para usar objetivos manuales, he empezado a explorar el mundo de los manuales a raíz de que me plantee el cambio de marca buscando angulares de calidad a precios razonables. Cambio porque necesito mucha resolución, con la K20D estaba y estoy encantado, pero Pentax a día de hoy no me da eso.

Saludos

Rimbaud:
Bienvenido!! Pronto te verás con una caja llena de manuales, esto es de locura, jejeje.

Saludos.

Del:
Hola Phooey y bienvenido ¡¡ este foro es muy adictivo, a si que lo siento por ti pero al ingresar  has encontrado...!!! tu perdición ¡¡¡  :cunao :cunao

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa