Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nuevo aterrizaje

<< < (2/3) > >>

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, Mikyboot!

Yo también tengo una 5D y pasé por la fase del miedo a la rotura del espejo. Por suerte ya estoy curado.

De los dos que has comprado, el Industar seguro que no toca. El Helios, depende, puede llegar a tocar. Yo tengo uno y a mi no me da problema alguno, pero hay casos reportados.

Tiene que ser algo muy justo, por lo que en caso de que el tuyo toque, limando un poco la trasera del objetivo se debería solucionar.

Ya nos contarás que tal.

Saludos.

P.D. Hace tiempo, cuando estaba en plena fibre compradora, le decía a mi mujer que me estaba trayendo Ucrania por piezas.  :lengua

mikyboot:
Si creo que lo que haré si me toca la china es limar el objetivo un poco. Por que llevo días mirando tablas y si no estas familiarizado con estas marcas de tan exoticos nombres te vuelves un poco tarumba.  :cunao 

¿algún consejo para las posibles operaciones, herramientas,?

DSiliceo:
Muy bienvenido mikyboot.

Eso de comprar por empezar a probar es un síntoma muy evidente de LBA y mal rollito 99,9% asegurado con tu MdR, que lo sepas...

mikyboot:

--- Cita de: DSiliceo en 12:00:45 del 04 de Junio del 2010 ---Muy bienvenido mikyboot.

Eso de comprar por empezar a probar es un síntoma muy evidente de LBA y mal rollito 99,9% asegurado con tu MdR, que lo sepas...

--- Fin de la cita ---

Gracias!

No entiendo muy bien las siglas que utilizas, ¿a que te refieres?

DSiliceo:

--- Cita de: mikyboot en 12:28:42 del 04 de Junio del 2010 ---Gracias!

No entiendo muy bien las siglas que utilizas, ¿a que te refieres?

--- Fin de la cita ---

LBA -> Lens Buyer Adiction

MdR -> Máquina de Reñir -> parienta (con todos los respetos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa