Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Quedamos el lunes 7 en el Viena de Pelayo?
jorgekarras:
ok, sobre las 17:30
salu2
aoc:
--- Cita de: jorgekarras en 01:44:44 del 05 de Junio del 2010 ---ok, sobre las 17:30
salu2
--- Fin de la cita ---
Traerás el 'bazooka'? en ese caso primera convocatoria en el Fotoprix a las 17.30 (si no puedes ya habrá más)
Si alquien quiere probar algo de lo mío que lo diga
Pepantoni:
Bueno parece que podré ir. Intentare estar sobre las 17:30. Anunciar el sitio definitivo de encuentro. Llevaré el Pentacon 28 montura Practika PB, con adaprador para Canon, para tratar de resolver dudas, y un lata de olivas rellenas (de anchoas por supuesto!), para picar un poco. Solo os puedo ofrecer de mi humilde cosecha el Porst 50 1.4 y el CZ Jena 135, o sea que si alguien quiere lo llevo de acompañamiento con las olivas.
jorgekarras:
--- Cita de: aoc en 16:32:22 del 05 de Junio del 2010 ---Traerás el 'bazooka'? en ese caso primera convocatoria en el Fotoprix a las 17.30 (si no puedes ya habrá más)
Si alquien quiere probar algo de lo mío que lo diga
--- Fin de la cita ---
no sé si podré, creo que iré andando, y peso un muerto. Si al final voy en moto, lo llevo. Tú lleva el adaptador porsiacaso.
salu2
juanmeitor:
--- Cita de: Pepantoni en 19:50:25 del 05 de Junio del 2010 ---Bueno parece que podré ir. Intentare estar sobre las 17:30. Anunciar el sitio definitivo de encuentro. Llevaré el Pentacon 28 montura Practika PB, con adaprador para Canon, para tratar de resolver dudas, y un lata de olivas rellenas (de anchoas por supuesto!), para picar un poco. Solo os puedo ofrecer de mi humilde cosecha el Porst 50 1.4 y el CZ Jena 135, o sea que si alguien quiere lo llevo de acompañamiento con las olivas.
--- Fin de la cita ---
Quedamos habitualmente en el Viena de la calle Pelayo, en la planta de arriba. Se está bien, hay sitio, y no vienen camareros a tocar los webs.
Es facil identificarnos, somos los de la mesa llena de cámaras y objetivos. ;D ;D ;D
¡Te esperamos!
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa