Autor Tema: Flektogon 35 2,4 y eos 33 de pelicula  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragfa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: En Santiago por ahora.
Flektogon 35 2,4 y eos 33 de pelicula
« en: 19:27:13 del 31 de Mayo del 2010 »
hace un tiempo me dio por echar un carretillo con mi flamante canon eos 33, de película. No la uso mucho porque prefiero para película la hexar con el summicron, la canon ae-1 o la bronica de formato medio. La cosa es que cuando la he usado siempe ha sido con objetivo canon y la otra noche quería probar el flektogon que suelo usar en la 5d. Para mi sorpresa cuando fui a utilizarlo en medio del carrete no confirma enfoque como con la 5d y ademas cuando dispara se bloquea la camara y no se ve nada por el visor, como si se bloqueara cuando obtura.
Supongo que será del adaptador de los chinos que compré. Lo que no entiendo es porque funciona bien con la 5d y no con esta siendo las dos sistema eos, ¿no es lo mismo? ¿hay algún adaptador que vaya bien para poder usarlo en la eos 33? ¿es del adaptador como imagino, o es realmente un problema del objetivo?

Gracias de antemano.

Goyo

  • Visitante
Re: Flektogon 35 2,4 y eos 33 de pelicula
« Respuesta #1 en: 19:51:58 del 31 de Mayo del 2010 »
En la EOS 620 que tengo, tampoco van los chips de confirmación de enfoque, al menos los que yo tenía.

Desconectado Ragfa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: En Santiago por ahora.
Re: Flektogon 35 2,4 y eos 33 de pelicula
« Respuesta #2 en: 20:31:31 del 31 de Mayo del 2010 »
Pues vaya plan

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Flektogon 35 2,4 y eos 33 de pelicula
« Respuesta #3 en: 20:09:45 del 03 de Junio del 2010 »
A mi también me pasó con una EOS 620 como la de Goyo y con un adaptador con chip de big_is.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.