¿Y ese escaner vale para rollos de 120?Porque si es así me pillo uno.
Otro mas que se suma.Ayer encargue en foto R3 todo lo que he leido por aqui que es necesario y probablemente algunas cuantas pijaditas de sobra........ en total unos 100 euros........ pero anda que lo que me voy a divertir jugando con los liquiditos y la película.
Pues si, estoy muy muy muy contento. No me gusta entrar en el flame quimico-digital (entre otras cosas porque tambien me gustan mucho mi 1000D y mi 50D), y tengo un par de fotos con las digitales (solo un par :'( :'( ) que me gustan bastante y tengo colgadas de las paredes del despacho en grande....... pero nada comparado con la sensacion de satisfaccion al sacar la pelicula de la espiral, esperar verlas toda entera negra........ y comprobar que mejor o peor.....ali estaban mis fotos. Sinceramente hasta ahora no habia sentido tanta alegria con la fotografia.Saludos a todos y nuevamente gracias porque sin todos vuestros post y tutoriales jamas me habria atrevido a meter un carrete en un tanque de revelado.
Entre tu y Domingo me tenéis en ascuas esperando lo resultados, uno con el termómetro y el otro con el escaner, a ver si solucionáis los problemas y presentáis resultados.[...]
tengo un correo de esta tarde diciéndome que el escáner está de camino. No creo que llegue para este finde... ¡lástima! Como pienso tirar otro carrete estos tres días y revelarlo antes del martes, pues cuando llegue el escáner me juntaré con dos o tres carretes.A ver...
¿Se pueden meter 2 rollos de 35 en una misma espiral? ¿Hay que tener alguna precaucion especial?
Pues si quieres ahorrarte tiempo ya sabes lo que te toca,meter 2 rollos en una espiral y uno en la otra,de una tacada los 3 revelados si son de 135 claro