Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Revelado carretes de ByN.
DSiliceo:
Le he comprado una Agfa Isolette III MkII a Jnoir -la podéis ver esta página-. Dado que -aún- no revelo en casa, me he movido un poco a ver donde podía revelar carretes de 120. Buscando buscando, he dado con los siguientes laboratorios, todos en Madrid:
* Fotosíntesis,
* Serapio Carreño,
* Interphoto,
* Capta Color y
* LAB Laboratorio Fotográfico Profesional.
A todos ellos les mandé el siguiente correo el sábado 29 de Mayo, poco antes de mediodía:
--- Citar ---Hola.
Estoy realizando una comparativa de precios y servicios para revelado ByN tanto para 35mm como para formatos 120 y 220 que ofrecen laboratorios de toda España con el fin de presentar esta comparativa a los miembros del foro (Manualens.com). Si tenéis 5 minutos, me gustaría que me dieráis precios para esos revelados (detallar si incluye IVA o no), coste de envío de los negativos, plazo de ejeccución del revelado y precio para el escaneo y grabación en un cd de los negativos.
Por favor, no me remitáis un pdf o una dirección web llena de números: sólo quiero lo que os he pedido para no marear a la gente con información no necesaria.
Si preferís no dar información, lo decís y así lo detallo. Si ya no hacéis ByN, también lo detallo.
Cualquier observación que queráis reflejar, también la pongo sin problema.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Mi idea primera era elaborar una tabla comparativa de precios y servicios, pero ninguno de estos laboratorios, excepto Interphoto, ha respondido a mi solicitud de información 72 horas después, por lo que mi idea de tabla comparativa se ha ido al garete.
Este es el correo de Interphoto, apenas 24 horas después de mi solicitud de información:
--- Citar ---Buenos días,
Atendiendo a tu petición a continuación te detallo:
El precio para revelados de B&N (35 mm / 120) es de 6'50 € + I.V.A.
El precio para revelados de B&N (220) es de 13'00 € + I.V.A.
Respecto al coste del envío, el cliente es quién decide a través de qué medio se lo enviamos, en la mayoría de los casos suele ser por correos en paquete azul.
El procesado lo realizamos una vez a la semana (Los miércoles) para entregarlos al cliente a partir del Jueves.
Sobre el precio del escaneado es:
A 18 Mb.
Rollo de 135/36 exp. SIN CORTAR ...... 19'10.- € + I.V.A.
Rollo de 120 exp. SIN CORTAR ......... 17'60.- € + I.V.A.
Rollo de 220 exp. SIN CORTAR ......... 27'10.- € + I.V.A.
* El tamaño del archivo es aproximado, dependerá del tamaño del original.
* Los archivos se entregan en Cd con un coste adicional de 2'00.- € + I.V.A.
* Revelado de película no incluído.
Espero haberte podido ayudar con esto, no obstante si tienes alguna duda, ó necesitas algún precio más, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo,
Silvia Guio
--- Fin de la cita ---
Y lo pongo aquí, por si a alguien le interesa.
Goyo:
No te compliques la vida Domingo.
Por unos 60€ tienes el kit de revelado de carretes en ByN (tanque, probetas, termómetro y químicos) y los resultados te gustarán más, seguro. No es nada difícil, te lo aseguro... fíjate que hasta yo lo hago ;D
Saludos...
cote76:
Apoyo la mocion de Goyo...controlas tu los resultados, es infinitamente mas economico y la digitalización de los negativos en B&N no es excesivamente dificil.Si al final te decides, avisame y te paso un enlace de ebay donde venden material de revelado (usado) a un precio bastante bueno. :ok
Yo espero revelar mis 2 primeros carretes esta semana porque sino el D76 se me va a caducar. :cunao
Gift:
Otro que se suma a la sugerencia de autorevelarte tus fotos.
En cuanto te pongas, en poco más de media hora, tienes tus carretes revelados y a nosotros esperendo ver los resultados. :si
Ánimo y saludos.
DSiliceo:
--- Cita de: Gift en 20:51:19 del 02 de Junio del 2010 ---Otro que se suma a la sugerencia de autorevelarte tus fotos.
En cuanto te pongas, en poco más de media hora, tienes tus carretes revelados y a nosotros esperendo ver los resultados. :si
Ánimo y saludos.
--- Fin de la cita ---
no sé qué me da más miedo: si la pelea con los carretes o vosotros esperando los resultados...
A ver qué hago.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa