Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Uno más...
JuanPC:
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, espero sacar algo de tiempo y "estar a la altura".
--- Cita de: DSiliceo en 08:33:14 del 29 de Mayo del 2010 ---¡un Nikkor pre-Ai! ¡ya no estoy solo en el foro! ¿Cuál tienes, Juan?
--- Fin de la cita ---
Es un 35 f/1,4 "radioactivo", la versión concreta es:http://www.destoutz.ch/lens_35mm_f1.4_350004.html
--- Cita de: Goyo en 23:16:41 del 28 de Mayo del 2010 ---Bienvenido... el primer avulense del foro, a ver si me anima a ir de una puñetera vez a ver sus murallas, que según tengo entendido encierran una ciudad digna de ver.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: luli2000 en 23:46:36 del 28 de Mayo del 2010 ---Sí, pero hazlo ahora, no esperes a enero, que se te congela el moco antes de salir. ¡Ni en Suiza he pasado tanto frío como la primera vez que vi esas murallas!
--- Fin de la cita ---
Yo no soy abulense del todo ..., pero ya llevamos aquí 8 o 9 años y, la verdad, es que ya nos sentimos de la ciudad.
Ávila merece la pena y las Murallas son impresionantes. Los inviernos son "durillos" si, pero con un buen chuletón ni te acuerdas del frio que hace fuera.
--- Cita de: luli2000 en 23:46:36 del 28 de Mayo del 2010 ---Bienvenido al foro de los objetivos manuales (una lente es otra cosa).
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón (un patinazo de influencia "anglófona").
Saludos.
jnoir:
Bienvenido!
Yo tengo la 55 (la edición japonesa de la 50) y la 5, en digital aguanté hasta la 40D.
oso:
Bienvenido a esta tu casa
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa