Autor Tema: El techo de una igesia.  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
El techo de una igesia.
« en: 21:21:23 del 15 de Mayo del 2010 »
 Con el 8mm


jesito

  • Visitante
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #1 en: 00:16:07 del 17 de Mayo del 2010 »
Muy bien, Papilloni.
Excelente utilización del angular!.
Salud.
Jes.

Desconectado jlsa05

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #2 en: 23:20:59 del 17 de Mayo del 2010 »
 :birring   ooooopppsss que colocón !!!  creo que voy a dejar de beber vino en la cena !!!!

en serio, me gusta como muestras toda la escena, aprovechando la deformación del gran angular de forma elegante
Pentax-K5 Pentax-MX Nikon-FE2    FLASH:Pentax AF-360 FGZ
OBJETIVOS:
Mount-K
Pentax:
SMC DA 12-24 f4, SMC A 28 f2.8, SMC A 50 f1.7, DFA 100 f2.8 Macro, SMC M 135 f3.5
Tamron:AF 18-250 f3.5-6.3, SP AF 28-75 f2.8
m42:Carl Zeiss MC Flektogon 35 f2.4, MIR-1-V 37 f2.8, INDOSTAR 50 f3.5, S-Takumar 50 f1.4, Helios 44-2 58mm f2, Jupiter-9 85 f2, S-Takumar 105 f2.8
http://www.ipernity.com/home/140592
www.pentaxphotogallery.com/josepllsoucheironalmela

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #3 en: 20:29:54 del 19 de Mayo del 2010 »
Da sensación de mareo y vértigo,  muy buena toma.

Saludos

Goyo

  • Visitante
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #4 en: 11:29:28 del 20 de Mayo del 2010 »
Buena toma, ese 8 mm me llama cada vez más fuerte... aunque uina foto así no lal hago ni de coña como tengo las cervicales.

Saludos...

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Es: El techo de una iglesia.
« Respuesta #5 en: 14:17:12 del 20 de Mayo del 2010 »
Buena toma, ese 8 mm me llama cada vez más fuerte... aunque una foto así no lo hago ni de coña como tengo las cervicales.

Saludos...
[/quote

Yo tampoco puedo mover mucho las cervicales, pero bueno, para eso esta el suelo, para poner la maquina y hacer la foto :cunao

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #6 en: 10:37:03 del 21 de Mayo del 2010 »
Buena toma, ese 8 mm me llama cada vez más fuerte... aunque uina foto así no lal hago ni de coña como tengo las cervicales.

Saludos...

Cómpra por ebay un visor angular de los chinos para la cámara. Yo lo uso para tomas "complicadas", y así, mi maltrecha espalda sufre menos. Además, son mu baraticos, los chinos claro, y se ve muy bien a través de ellos. :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #7 en: 14:22:03 del 21 de Mayo del 2010 »
Lo he pensado Tophes, pero con la G1 esos problemas han desaparecido. Benditas pantallas que se retuercen.

jesito

  • Visitante
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #8 en: 05:44:21 del 22 de Mayo del 2010 »
Lo he pensado Tophes, pero con la G1 esos problemas han desaparecido. Benditas pantallas que se retuercen.

Y que lo digas... La GF1 no tiene el problema de la ruedecilla, pero echo a faltar las dos cosas de la G1, el visor y la pantalla retorcible...

Habrá que ir a por una G2. ;)

Salud.
Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #9 en: 12:33:20 del 25 de Mayo del 2010 »
Habrá que ir a por una G2. ;)


¡Lo sabía!  :cunao  :cunao  :cunao

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #10 en: 14:57:31 del 25 de Mayo del 2010 »
¡Lo sabía!  :cunao  :cunao  :cunao

Saludos.

No creas, ando en plena crisis.  Con la merma de mis facutades visuales, no puedo mirar las pantallas LCD de las cámaras sin las gafas de ver cerca y con todo y con eso, con grandes dificultades. Para ver la pantallita de la DSC-V1 llevo una lupa plegable, no te digo mas.

Y eso que aún no he encontrado la forma de ver claro por los visores. El resultado: fallos continuos de foco. Lo único que me sale enfocado es con la E-400 y el pancake 25mm ((que es autofocus)) y con las compactas Foveon (Polaroid X530 y DP1s).  A veces me entran tentaciones de echar a rodar todos los objetivos manuales...

Lo que hace la senectud.

Salud.
Jes.


Desconectado Reiva

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #11 en: 22:41:12 del 27 de Mayo del 2010 »
Pues si Jes, esto de los años tiene algunas ventajas y muchos inconvenientes, y el de deterioro de la visión no es baladí, yo cada día lo llevo a peor, tengo problemas en la mácula que me hacer ver borroso, aunque no es continuo, a veces, cuando más querrías poder ver claro es al contrario, con lo que se te van mermando las ganas.

Bueno pero seamos positivos y pensemos en sus ventajillas ¿las hay no?  :yoquese

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #12 en: 22:58:07 del 27 de Mayo del 2010 »
 Muy buena panoramica, pero que dolor de pescuezo!
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
De: El techo de una iglesia.
« Respuesta #13 en: 23:11:43 del 27 de Mayo del 2010 »
Yo tengo también gafas progresivas y a parte de que son caras son un coñazo para bajar escaleras y mirar a los lados. Es lo mismo que el pulso, antes podía tirar fotos a velocidades muy lentas pero ahora es imposible. No se porque sera porque yo sigo siendo el mismo en la misma funda :yoquese
Pepantoni: la cámara estaba en el suelo, yo no tengo narices de doblarme de esa manera para hacer una foto.

jesito

  • Visitante
Re: El techo de una igesia.
« Respuesta #14 en: 23:37:07 del 27 de Mayo del 2010 »
Yo tampoco me apaño con las progresivas. Por suerte la miopía y la vista cansada se complementan, cuando aumenta la vista cansada disminuye la miopía...
Llevo tres gafas, unas para cerca y dos para lejos (unas de sol), y también llevo un par de lupas encima.
Con eso me voy apañando.

Salud.
Jes.