Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Isopropilico
kleinxt:
Como se que es mas difícil de conseguir en algunos sitios que el gordo de navidad y no entiendo porque son tan reacios los farmacéuticos a su venta, deciros que bueno, que me he hecho con un litro (puedo hacerme con mas , viene envasado en esa cantidad por la farmacia) y que si alguien necesita algo, me lo haga saber que le envío un frasquito pqño (pqño. porque no se bebe , se usan unas gotitas para el sensor :-D) o si quiere mas cantidad me agencio de un litro y se lo envio.
Saludos a todos.
aoc:
No envíes 1 litro que quien te lo pida es para bebérselo. 10 cc duran 3 ó 4 años mínimo. (para beber whisky, vino, cerveza, sidra o similares... que además es más fácil de conseguir).
La última limpieza la hice con la gamuza (el isopropilico estaba en casa y unas manchas del demonio: se veían a simple vista).
De todas formas, gracias por el ofrecimiento, si alguien tiene problemas para conseguirlo le irá bien.
Manolo Portillo:
--- Cita de: kleinxt en 10:51:03 del 26 de Mayo del 2010 ---Como se que es mas difícil de conseguir en algunos sitios que el gordo de navidad y no entiendo porque son tan reacios los farmacéuticos a su venta...
--- Fin de la cita ---
En las droguerías especializadas y suministros de laboratorio se puede comprar sin ningún problema. No es un producto prohibido.
Las farmacias no es que sean reacias a su venta pero, por ley, lo tienen catalogado como producto para "fórmulas magistrales" y les está prohibido venderlo, ya que no es medicamento ni similar.
Si te conocen, cosa normal pues siempre vamos a la misma farmacia, no hay problema en obtenerlo.
Saludos.
caifas:
En cualquier droguería de las antiguas lo encuentras sin ningún problema.
saludos
kleinxt:
A mi me ha costado bastante, y en algunos foros andan de cabeza con el tema, tan solo poned en google la palabra y lo podéis comprobar, salen mensajes al respecto a patadas, pero bueno muchísimo mejor que lo haya por un tubo y nadie tenga problemas.
De cualquier manera el ofrecimiento sigue en pie.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa