Comunidad > El Café de ManuaLens.com

poco más de 25.000 y poco menos de 200

<< < (6/8) > >>

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:56:43 del 24 de Mayo del 2010 ---Sobre tó Domingo Siliceo. ¿Has visto que aspecto más fiero tiene en su avatar? Si nos da dos guantazos nos descuajeringa...  :cunao  :cunao  :cunao

--- Fin de la cita ---
uyuyuyuyuyuy, ya he contado dos..... Domingo, acojanas más a Manolo que un portero de disco :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Manolo, mentalízate que tenemos nuevo Sheriff en el pueblo (Domingo) :maza :maza :maza :maza :maza :silbando
Piedras angulosas? Jejejeje, mejor un puñao de ortigas, guarretes!!!! Sois peor que un puñao de cuñaos que coleccionan llaveros, mecheros o posavasos!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Ale, sin acritud pero con una leche que pa que. Semos la leche, jejeje, hay que preparar una kdda de toda la familia y darnos un homenaje gastronómico!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Manolo Portillo:

--- Cita de: tophes en 00:20:09 del 26 de Mayo del 2010 ---Manolo, mentalízate que tenemos nuevo Sheriff en el pueblo (Domingo) :maza :maza :maza :maza :maza :silbando

--- Fin de la cita ---

Si no me da miedo, joer. Si sé que es un sheriff bonachón y sensible, pero es que está mu fuerte y yo soy un tirillas, joer...   :cunao  :cunao  :cunao

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:32:19 del 26 de Mayo del 2010 ---Si no me da miedo, joer. Si sé que es un sheriff bonachón y sensible, pero es que está mu fuerte y yo soy un tirillas, joer...   :cunao  :cunao  :cunao

--- Fin de la cita ---

Jejeje, pues ya sabes, te coges una de medio formato por mano y te haces unos biceps :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Goyo:

--- Cita de: tophes en 22:35:57 del 27 de Mayo del 2010 ---Jejeje, pues ya sabes, te coges una de medio formato por mano y te haces unos biceps :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

--- Fin de la cita ---

Al rincón castigao: se dice formato medio. Hacer bíceps con una de medio formato se me antoja dificlillo. La próxima vez que digas un taco de semejantes proporciones te baneo.

tophes:

--- Cita de: Goyo en 11:21:33 del 28 de Mayo del 2010 ---Al rincón castigao: se dice formato medio. Hacer bíceps con una de medio formato se me antoja dificlillo. La próxima vez que digas un taco de semejantes proporciones te baneo.

--- Fin de la cita ---

Ya lo sé, pero siem`re lo he dicho así :maza :maza :maza :maza :maza :elputoamo. Además, como dice que está tirillas, empezar con poco peso está bien, jejeje, con una pen en cada mano, empieza a coger fuerza y volumen :cunao :cunao :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa