Autor Tema: Geranio  (Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Geranio
« en: 18:38:30 del 22 de Mayo del 2010 »
He estado esta semana pasada en turno de noche y hoy me he levantado tarde, pero había tranquilidad en casa y mi MdR había comprado unos geranios para alegrar la galería. Como alguno ya me ha dicho sin mucho miramiento que no subo fotos, pues me he montado los tubos de 9 y 13 mm en el Nikkor 1.2/55mm y he hecho algunas fotos a esos geranios.


Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Geranio
« Respuesta #1 en: 20:48:31 del 22 de Mayo del 2010 »
Lo veo todo muy apretado y confuso

jesito

  • Visitante
Re: Geranio
« Respuesta #2 en: 22:48:24 del 22 de Mayo del 2010 »
Muy buenos colores, un poco corta de Pdc...

Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Geranio
« Respuesta #3 en: 11:01:56 del 23 de Mayo del 2010 »
Gracias por tu opinión papilloni.

Gracias Jes. Si no recuerdo mal, está disparada a f1.2 con el enfoque en la antera de los estambres de la flor, con lo que ya te puedes imaginar la PdC que puede tener.

Goyo

  • Visitante
Re: Geranio
« Respuesta #4 en: 12:57:21 del 23 de Mayo del 2010 »
Ya era hora de que colgases algo Domingo  :maza .

El principal problema que tiene la foto a mi paracer, aparte de estar "apretada" como te han dicho, es el desenfoque de los pétalo más próximos que afean la foto. Lo que sí está muy bien es la luz, parece natural de ventana ¿no?

Por cierto, como se notan las AC en la esquina superior derecha.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Geranio
« Respuesta #5 en: 13:52:31 del 23 de Mayo del 2010 »
[...]
El principal problema que tiene la foto a mi paracer, aparte de estar "apretada" como te han dicho, es el desenfoque de los pétalo más próximos que afean la foto. Lo que sí está muy bien es la luz, parece natural de ventana ¿no?
[...]

del ventanal enorme que tenemos en la galería, si señor. En la fachada, ahora que el calor empieza a apretar de lo lindo, hay que tener todo el santo día las persianas bajadas para que la casa no sea un horno porque el sol da directamente desde que sale hasta casi casi se pone.

Citar
[...]
Por cierto, como se notan las AC en la esquina superior derecha.
[...]

cierto. Cuando las ví en el ordenador me arrepentí de haber desmontado el tinglado antes de haber hecho más pruebas a diferentes aperturas para ver cómo se comportaba el objetivo.

Gracias por comentar.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Geranio
« Respuesta #6 en: 13:55:37 del 24 de Mayo del 2010 »
Ya decía yo que este hombre tenía cámara y objetivos, porque hay gente de este siglo que pensaba que era un mito :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Hombre, con tubos y a 1.2, más PDC, imposible, jejeje. Quizas un pelín más hubiese ayudado, pero lo más importante es que has publicado una toma, eso es, anímate y pon más!!! jejeje (estoy yo pa hablar, que llevo un montón hechas, pero últimamente estoy de un perezoso pa revelar... :pared)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Geranio
« Respuesta #7 en: 20:41:41 del 24 de Mayo del 2010 »
Ya decía yo que este hombre tenía cámara y objetivos, porque hay gente de este siglo que pensaba que era un mito
[...]

jajajajajaja... pero mira que eres bruto (y no lo digo por Bruto, el romano).

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Geranio
« Respuesta #8 en: 21:04:58 del 24 de Mayo del 2010 »
jajajajajaja... pero mira que eres bruto (y no lo digo por Bruto, el romano).
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao Qué jodío!!! Estás en todas!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.