Flecha, ¿para qué cámara?
Los dos Hexanon 35mm son excelentes objetivos, pero el f2 se te va a disparar de precio, así que si realmente no necesitas esa diferencia de diafragma el f2.8 es más que recomendable.El Hexanon Pancake 40mm 1.8, para mi, va más allá de la excelencia. Yo tengo dos, uno modificado para 4/3 y otro original.Como supongo que ya sabras, estos objetivos podrás montarlos modificados en cámaras 4/3 y sin modificar en las konica originales y en las micro 4/3SALUD
Sería para una Canon 5d Mrk II
Para la Canon 5d, este no me valdría verdad?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370380480983&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_824wt_1167Gracias
Entonces olvídate de los Hexanon. No es posible utilizarlos en las EOS debido a la diferencia de registro.SALUD
Para que cámaras servirían los Hexanon? saludos.
Los dos Hexanon 35mm son excelentes objetivos, pero el f2 se te va a disparar de precio, así que si realmente no necesitas esa diferencia de diafragma el f2.8 es más que recomendable.El Hexanon Pancake 40mm 1.8, para mi, va más allá de la excelencia. Yo tengo dos, uno modificado para 4/3 y otro original.Como supongo que ya sabras, estos objetivos podrás montarlos modificados en cámaras 4/3 y sin modificar en las konica originales y en las micro 4/3En la siguiente foto puedes ver en primera fila, en el centro el 35mm f2.8 y a su izquierda el pancakeY en esta foto puedes ver el la primera fila el 40mm f1.8 y en la segunda el 50mm f1.7 Los dos de la izquierda están en su estado original y los dos de la derecha modificados para 4/3Y en esta otra puedes ver el 40mm montado en la Olympus E-420SALUD
Te lo había indicado en un post anteriorSALUD
Vale, vale se me pasó gracias, me habían comentado que estos hexanon son magníficos, saludos.
Y lo son, no te han engañado en absolutoAqui te dejo un ejemplo del 55 Macro-Hexanon montado en la EOS 40DSi te interesa el tema, haz una búsqueda en el foro, introduce la palabra hexanon y como usuario pon mi nick y veras las pruebas y fotos que he ido haciendo con estos objetivos SALUDEntonces entiendo que en una canon con factor de recorte si funcionarían estos objetivos hexanon, pero en una 5d no, es así o me equivoco? saludos.