Autor Tema: Me lo llevo!!!  (Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Me lo llevo!!!
« en: 20:12:32 del 10 de Mayo del 2010 »
Pues eso fue lo que le dije al de la tienda. Hace relativamente poco, en uno de mis primeros post, os hablaba de que me ofrecian un Zuiko 55/1.2 por 300 €. A mi me pareció caro en ese momento y vuestras respuestas fueron que se podía conseguir más barato y que por supuesto me pensara el hecho de otro pero con f 1.4, que me iba a ahorrar una pasta y que no había tanta diferencia de bokeh. La verdad es que me convencisteis y se me paso la fiebre............ ¿seguro?.
Bueno, pues decidido a pillar el 50/1.4, me pongo a mirar ebay y de soslayo a mi Yashica ML 50/1.9. Después de mucho buscar por ebay, me dije pero vamos a ver, si tengo un 1.9 que no esta mal, y tu quieres un 1.2... compratelo, compratelo...
Total, que me he ido otra vez vez a la tienda haciendome el tonto, he vuelto a preguntar el precio y al decirme 300, le he dicho que se me va un poco. Y sobre la marcha y sin pensarselo me dice, "te lo dejo en 200". Contestación "ME LO LLEVO". Pues eso, que me he comprado un zuiko 55/1.2 impoluto que te rilas por 200. :aplausos :aplausos :aplausos. No se si es caro o barato, pero es lo que quería. Por favor, os ruego que no seais malos conmigo, he pecado, lo se, los habrá de otras marcas mucho mejores, eso también lo se, pero sarna con gusto no pica.

P.D: Me falta el adaptador Olimpus OM a EOS y casi que no puedo esperarrrrrrrrr  :pared :pared :pared

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #1 en: 20:18:06 del 10 de Mayo del 2010 »
que lo disfrutes cuando puedas.... es un buen bicho... en lo del precio no puedo ayudar
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #2 en: 20:31:49 del 10 de Mayo del 2010 »
Es un buen precio. En esto de los objetivos manuales el precio va por rachas, hoy en dia encontrar un 50/1,2 (que no sea el Porst de los mismísimos) por 200€ es un chollo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #3 en: 20:40:29 del 10 de Mayo del 2010 »
Si lo que te has comprado te hace feliz, no es ni caro ni barato. Tu felicidad no tiene precio.
Asi que ha disfrutarlo.

Un saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #4 en: 20:42:49 del 10 de Mayo del 2010 »
Joder Manolo, no será para tanto....

Por cierto, le sigo a usted esperando, no se me olvide

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #5 en: 21:38:38 del 10 de Mayo del 2010 »
Pues lo tenía en seguimiento, lo reconozco. Pero como soy un completo ignorante, ahora te pregunto... ¿el autofoco funcionaría en una canon EOS? Es que no tengo ni pajolera idea. Tampoco me atría mucho el hecho de tuviese un pedazo de raspón en el tambor. Y otra cosa, igual es que soy más ignorante todavía, ¿y el diafragma como lo ajusto? No tiene aro de diafragma, ¿verdad? ¿funciona como un objetivo de los actuales?

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #6 en: 22:18:27 del 10 de Mayo del 2010 »
Entonces ire a por él. Gracias Manolo.

Un saludo.

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #7 en: 22:28:06 del 10 de Mayo del 2010 »
Mira,si es lo que querías ,te hace felíz y puedes permitirtelo,pos felicidades,de eso va la vida.De precio está bastante bien.

Entonces,a usarlo y punto.

Que lo disfrutes,esperamos tus fotos.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

aoc

  • Visitante
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #8 en: 22:40:40 del 10 de Mayo del 2010 »
Que lo disfrutes, pero esta noche 3 padrenuestros y 2 avemarías (bueno si no te acuerdas enteros que sea a trozos).

Goyo

  • Visitante
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #9 en: 00:01:39 del 11 de Mayo del 2010 »
Eso es lo que le dijo una mujer a su hija cuando ésta le hizo saber que se iba a casar conmigo...

Pobrecita   :'(  :'(  :'(  :'(

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #10 en: 15:25:46 del 15 de Mayo del 2010 »
Manolo, enhorabuena por la compra. A 200 euros es un chollo.

A ver qué tal se comporta ese Zuiko, tengo ganas de ver resultados del mismo.  :babas

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Me lo llevo!!!
« Respuesta #11 en: 19:56:22 del 25 de Mayo del 2010 »
Mira, aunque quiero venderlo no te recomiendo el mío porque es M42 y tú tienes Canon.
Y hay uno a la venta en tu montura a un precio buenísimo:

http://cgi.ebay.es/Fur-Canon-EOS-SIGMA-AF-SUPER-WIDE-II-2-8-24mm-24-/380140572339?cmd=ViewItem&pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_Objektive_PM&hash=item588224ceb3

Cómprate ese y no hagas el tonto comprando el mío, que está perfecto y nuevo, es cierto, pero le vas a sacar más partido al otro.
Aunque sea autofoco también tiene un arito para enfocar a mano...  ;D




Una cosa que me llama la atención es que, en casi todas las subastas de ebay, dicen de este objetivo que hay que prestar especial atención al hecho de que es un objetivo para Eos de película y no digitales. Incluso en una subasta decían que en las digitales saldría el error99

El caso es que estoy buscando uno.....y no se si irme a uno manual 100% o uno para montura EOS.

Saludos.
Canon 5D + 400D // Yashica FX-D Quartz, Praktica BCA, Praktica MTL 50
Objetivos AF EOS:Tamron 17-50, Canon EF 70-300IS, Canon EF 50/1.8
Objetivos MF:
C/Y: Yashica ML 35/2,8 - ML 135/2,8C - ML 50/1,7 - Sigma 24/2,8 Super Wide II
M42: Helios 44-M
Praktica: Pentacon Prakticar 50/1.8