Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Gente de Bcn ¿Tenéis el lunes 24 libre?

(1/2) > >>

juanmeitor:
Se me ha ocurrido que el próximo lunes es fiesta en Bcn y posiblemente no tengáis planes.

Si fuera así y os apeteciera, os propongo venir a pasar el día a Cambrils.

Por la mañana podríamos visitar el Parc Samà, un lugar donde tanto fotógrafos como acompañantes están a gusto.

Después iríamos a comer, para continuar en el puerto, con la llegada de los barcos pesqueros. Una hora llena de momentos fotográficos y para curiosear un poco con la actividad de los pescadores.

Después podríamos continuar con un paseo por el litoral, aprovechando el sol que tenemos estos días. Tomar una cervecita o refresco en una terracita con un poco de charla, o incluso acercarnos al núcleo del pueblo, que es muy diferente del del puerto.

Aquí es un día laborable, por lo que no va a haber tanta gente como un domingo, y vereis la vida diaria del pueblo.

Sé que es muy tarde para proponerlo, pero "de perdidos al rio".

Si no sale esta, saldrá la siguiente.  ;)

Saludos.

jesito:
Gracias por la invitación y la idea, Juanmeitor, pero lamentablemente a mi ya me han puesto otros deberes ;)

Aunque no descarto que si fuese laborable en mi pueblo (cosa que aún no sé), pudiera escaparme un rato por la mañana.
Esto de trabajar en la city y vivir en el pueblo tiene sus disociaciones mentales...

Salud.

Jes.

Del:
Gracias pero en esta ocasión no es posible, mi MDR trabaja y los festivos el trasporte publico soy yo  :maza , será en otra ocasión, por otro lado cada año menos este suelo ir unos días al Sanguli, y una vez alli a comprar pescado, comer o cenar a Cambrils, lo mismo hasta nos hemos cruzado por la calle jejeje
Saludos

sotram:
Pues yo no lo descarto, estaré el fin de semana cerca de Cambrils, en concreto por el Priorat, y podría hacer una escapada, no todo el día pero si un rato por la mañana o por la tarde.
A ver como me lo combino con la MdR. Como tengo tu móvil ya concretamos.

Saludos.

Manolo Portillo:

--- Cita de: sotram en 19:09:01 del 20 de Mayo del 2010 ---Pues yo no lo descarto, estaré el fin de semana cerca de Cambrils, en concreto por el Priorat...

--- Fin de la cita ---

¿Por el Priorat?
¿Qué vas a hacer tú por el Priorat, sotram? 

:maza :maza :maza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa