Comunidad > El Café de ManuaLens.com

me presento desde Argentina...

(1/4) > >>

speedcat:
Bueno soy Pablo.

Conoci Manualens, por husmear en la web sob objetivos antiguos, y despues me volvio a pasar el link al compañero Papilloni, conocido de otro foro.

Mi equipo cuenta con una Canon 40D como camara principal, en la cual le calzo los lente que voy consiguiendo.

Hasta ahoar e recolectado un Carl zeiss Tele-tessar 135 ƒ4 montura rollei, un zeiss ikon Skoparex 35 ƒ 3.4, un jupiter 9 y un helios 44/2 todos estos con montura M42.

Ahora e puesto en venta mi jupiter 9, para ir por un Carl Zeiss Sonnar G 90mm f/2.8,de montura contax.

Que opinan uds. del cambio?  vale la pena?

Desde ya muchas gracias y los felicito por el foro...

Pablo.

jesito:
Bienvenido Pablo!

No he tenido ocasión de probar el Sonnar G que indicas, pero si he tenido varios Jupiter-9 (en la actualidad tengo uno M39 de aluminio de los primeros) y estoy muy satisfecho con él.
Los Sonnar tienen muy buena fama, ya nos contarás en que acaba la historia, pero en principio es una buena opción.

Salud.

Jes.

aoc:
Bienvenido, un placer saber que vamos traspasando fronteras.

URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si . Si te parece puedes dejarnos tú ubicación en el mapa de usuarios y tambien incluirla en tú perfil.

SALUD

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, Pablo!

Encantados de tener a gente de todos los paises.  :yupi

Sobre el Sonnar, creo que hablas de este, el diseñado para las telemétricas Contax G.

Si es así, mejor olvídate de él, pues no puede ser utilizado en la reflex que tienes. Un Leica Elmarit-R 2,8/90 sería un buen sustituto (montura Leica R), o si quieres algo más barato un Samyang 1,4/85 (disponible nuevo y en varias monturas, incluida Canon EOS)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa