Comunidad > El Café de ManuaLens.com

anecdotas de un fotografo ( no profesional )

(1/4) > >>

caifas:
Esta tarde me dice mi mujer, llévame al CENTRO COMERCIAL LA ÑORA, (Manolo Portillo debe de conocerlo ) que quiero comprar algunos trapitos.
Como excelente marido que soy cojo el coche y la llevo y al mismo tiempo me llevo la cámara para matar el rato y como es un sitio en cierto modo bonito sacar algunas fotos.
Mi mujer por las tiendas, y yo mano a la faena me pongo ha hacer algunas fotos del centro comercial por el exterior de la tiendas.
Cual ha sido mi sorpresa cuando un guardia de seguridad se me acerca y me dice que suspenda la sesión de fotos que esta prohibido hacer fotos en el centro comercial.
El pregunto con todos los respectos que si hay señalizacion en la entrada al recito y me dice que sí, efectivamente voy y allí esta el cartel.
Derecho a la repatea, cojo a mi mujer y le digo aquí no nos gastamos ni un duro en estos comercios.
Pero hay otro problema peor que he presenciado a los perritos de compañía hay que llevarlos en brazos, no esta permitido llevarlos con la correa.
Por supuesto que no he vuelto a sacar la cámara porque tienen todo el centro vigilado con cámaras y este ha sido el chivato que me ha visto hacer fotos.
Lo dicho amigos, CENTRO COMERCIAL LA ÑORA, Murcia, para ir a gastas a espuertas nuestro dinero.

Saludos

jesito:
Eso es bastante normal en muchos centros comerciales. Yo trabajo en el mismo edificio del centro comercial "La Illa Diagonal" en Barcelona.
Pues bien, un día quedamos con un compañero de Canonistas (Sergi2) para probar unos objetivos manuales.
Estábamos probando los objetivos sentados en uno de los sofás de cortesía, sinceramente sin encender las cámaras, cuando apareció el segurata de turno con la misma cantinela.
Sin embargo, cuando la gente va con una compacta o un móvil, no les hacen ni puñetero caso...
Moraleja, si vas a un centro comercial, llévate la compacta mas discreta que tengas.

Salud.
Jes.

URRIELLU:
Efectivamente, en casi todos está prohibido.....y no alcano a ver el motivo  :yoquese

SALUD

juanmeitor:
Yo diría que está prohibido directamente en todos, y tampoco veo el motivo. Pero al ser propiedad privada, no hay otra que respetarlo. Tampoco me parece el sitio ideal para sacar fotos...  :silbando

Saludos

Julencs:

--- Cita de: caifas en 22:34:27 del 18 de Mayo del 2010 ---Pero hay otro problema peor que he presenciado a los perritos de compañía hay que llevarlos en brazos, no esta permitido llevarlos con la correa.
--- Fin de la cita ---

jijiiji.... solo imagina... visualiza.... una de esas que se pasan el día en el centro comercial con su dogo en brazos... :meparto :meparto :meparto

Prácticamente en la mayoría de los centros comerciales esta prohibido hacer fotos, por no decir en todos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa