Material > Cámaras de Película

Carrete roto... hay solución?

(1/2) > >>

cilinderman:
Buenas noches a todos!
Hace una semanita o así termine examenes y que mejor manera de celebrarlo que salir a afotar "analógicamente" un rato. El tema es que hoy he terminado el carrete y me parece que cargue mal la película o algo y se ha roto DENTRO de la cámara. La he abierto en un lugar de máxima oscuridad y he sacao la carcasa pero no el carrete, que este envuelto en la bobina de dentro de la cámara. Todas las exposiciones parecen estar bien hechas. Hay alguna forma de recuperar las fotos? Tengo pensado llevar la cámara entera a la tienda que suelo frecuentar para el revelado. A alguien le ha pasado alguna vez algo así? Doy por perdidas las fotos? Menuda manera de empezar el verano....
Un saludo!

juanmeitor:
Yo iría a una tienda de fotos de confianza. Estas cosas pasan de vez en cuando y seguro que se han encontrado el caso antes. Ellos sabrán qué hacer.

Si todo el carrete está fuera, parece que las fotos se han expuesto (si no notaste nada raro mientras las hacías). Si se han expuesto bien y en tu prueba no ha llegado luz al carrete, todo debería estar ok.

Saludos y suerte.

cilinderman:
Conseguçi finalmente revelar el carrete :D. Solo se perdieron dos fotogramas! Realmente estaba preocupado.

juanmeitor:
Me alegra oir eso. Al final no llegó la sangre al rio.

A ver si tiro algún carrete yo pronto.  ::)

Saludos.

URRIELLU:
Ya me estais incitando a mi con lo de la película.......y encima tengo un par de carretes en casa (aunque caducados) uno en blanco y negro y otro creo que diapositivas en color.....estoy por ponerlos en mi vieja FED y probar a ver lo que sale  ::)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa