Bueno pues al fin me llego el anillo adaptador con confirmación de enfoque que pedí (contax/yashica a eos)... hace ya un mes, aun no me ha dado tiempo a probarlo a fondo pero si que he visto que me marca un diafragma siempre de 1.4... y esa es mi duda.. ¿esto es normal? yo creía que no me pondría nada 00 si acaso como si no hubiese objetivo, ¿afecta esto a la medición de la cámara?.. es que estoy muuuyyy verdeee.....a ver si salgo pronto del curro y puedo ponerme con mis objetivos manuales que tengo unas ganas...!!!Un Saludo!
Yo tengo dos chips en la Oly y no tengo programado ninguno... sólo por la molestia de programar cada vez que cambio de objetivo, a mi no me merece la pena.
Muchas gracias!! bueno pues sabiendo que no afecta a la medicion, que ponga lo que quiera, volvere a la libretita para saber como hice la foto
Por cierto, ¿es posible que estos chip sufran de frontfocus o backfocus? y si así fuese, ¿es posible volver a programarlos para corregir este fallo?
Propongo la creación de una Facultad de Chips Chinos que ilustre y licencie sobre tan compleja disciplina