Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Carretes en el mercado

<< < (2/3) > >>

oso:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:35:34 del 16 de Mayo del 2010 ---Aquí tienen de casi todo lo que puedes necesitar: FOTO R3

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Manolo... es lo que necesitaba..

Gift:
Si compras cantidad como para compensar el coste del transporte, macodirect.de es otro excelente sitio para comprar.

Saludos.

cote76:
Oso, Fotocasion es algo mas barato que Foto-R3 (por lo menos en los precios que yo he comparado) y los gastos de envio son similares si bien ambas tiendas tienen un servicio excelente.

En este grupo de Flickr tienes una pequeña base de datos de fabricantes y tipos de pelicula:

http://www.flickr.com/groups/filmdatabase/

jnoir:
Yo suelo comprar en Fotocasión (ventajas de que la novia trabaje al lado) y no sé lo de los gastos de envío, lo que sí sé es que por cada 10 carretes iguales te regalan 1 (no es el ofertón, pero entre eso y que tienen buenos precios y que me llegan a domicilio gratis, pues casi que me compensa)

Albertopme:
¿Alguien podría decirme cual es el precio habitual de una película asequible en B/N?
Últimamente, he comprado algunos Ilford FP4 (36exp) en un par de tiendas de ebay (CYMK y FilmsFestival) por un precio entre 4,5€ y 5€ por carrete. Visto lo que suelen costar esos carretes, creo que el precio no está mal, pero me gustaría saber si hay película de B/N más asequible y de buena calidad (que, para lo que yo voy a hacer...).

Gracias de antemano.

Saludos,

Alberto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa