Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Carretes en el mercado

<< < (3/3)

jesito:

--- Cita de: Albertopme en 16:00:28 del 30 de Septiembre del 2010 ---¿Alguien podría decirme cual es el precio habitual de una película asequible en B/N?
Últimamente, he comprado algunos Ilford FP4 (36exp) en un par de tiendas de ebay (CYMK y FilmsFestival) por un precio entre 4,5€ y 5€ por carrete. Visto lo que suelen costar esos carretes, creo que el precio no está mal, pero me gustaría saber si hay película de B/N más asequible y de buena calidad (que, para lo que yo voy a hacer...).

Gracias de antemano.

Saludos,

Alberto

--- Fin de la cita ---

Alberto:

Si vas a usar mucha película te puede salir a cuenta cargar los rollos tu mismo...

Salud.

Jes.

Albertopme:

--- Cita de: jesito en 16:13:35 del 30 de Septiembre del 2010 ---Alberto:

Si vas a usar mucha película te puede salir a cuenta cargar los rollos tu mismo...

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, si veo que voy necesitando mucha película te haré caso y me haré los rollos por mi cuenta. Miraré a ver cuánto gasto en los próximos 1-2 meses (todavía no tengo mucha experiencia en esto de la película) y actuaré en consecuencia.
Ya os contaré...

Suizo:
En el Alcampo, al menos el de Almeria, hay carretes en color Fuji Superia 200 ISO, 3 rollos de 24 exp, por 10,50€ no es una ganga, pero es de lo mas barato que he visto en tiendas fisicas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa