Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola

(1/3) > >>

jantoni:
Hola a todos. Me presento como nuevo usuario de este foro.

He llegado a estas tierras después de comprar una Canon 5D y empezar a interesarme por objetivos manuales.

Y me acabo de enterar que la 5D es la más puñetera para este tipo de objetivos  ???

En mi antigua.....muy antigua época de analógicas, usaba una Yashica FX-D junto con un 42-75 más un 28mm f2.8 que era una maravilla.

Ahora me tenéis con una Canon 400d y la 5d, estando interesado en objetivos gran angular y teles cortos para la 5d.

Saludos y nos leemos.

aoc:
Bienvenido jantoni.

Si conservas esos objetivos, creo que podras montarlos en las Canon y seguir disfrutando de ellos tanto si son M42 como bayoneta C/Y

DSiliceo:
Bienvenido a este fantástico foro, jantoni.

--- Cita de: jantoni en 10:50:49 del 16 de Mayo del 2010 ---[...]
Y me acabo de enterar que la 5D es la más puñetera para este tipo de objetivos  ???
[...]

--- Fin de la cita ---

eso es generalizar mucho. Hay objetivos que están de dientes con el espejo de tu cámara, pero son pocos y cobardes. Hay compañeros que tienen la 5D y la 5DII que, seguro, te van a dar opiniones con mucho fundamento a éste respecto.

URRIELLU:
Bienvenido. Esperamos que te encuentres agusto entre nosotros, que disfrutes del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD

luli2000:
¡Uy, ha dicho "analógicas"!¡Manoloooooo, otro a la hoguera! :pena

Bienvenido, pasa y disfruta, en el frigo hay cerveza...  :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa