Autor Tema: Tamron SP Adaptall 2 35-80 macro f2,8-3,5  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tamron SP Adaptall 2 35-80 macro f2,8-3,5
« en: 23:59:05 del 15 de Mayo del 2010 »
Ya he comentado en alguna otra ocasión esta lente, que me ha sorprendido muy agradablemente (ver http://www.adaptall-2.com/lenses/01A.html).
No sé si es "mejor zoom de su rango jamás fabricado", pero desde luego es bueno.
Hoy he estado en un cumpleaños familiar y una vez más me ha sorprendido muy agradablemente. He realizado una serie de fotos con poca luz, la que entraba por un balcón, a f4 por lo general, a veces a f2,8 y con un ISO entre 800 y 1600.
Aquí os dejo un ejemplo donde creo que se aprecia la calidad. Creo que ni la he retocado.


Aunque el tema es puramente familiar, si alquien quiere echar un vistazo, puede ver otras fotos aquí (ya borraré luego el link). Evidentemente, el foco era un problema casi irresoluble. Pero creo que se aprecia la nitidez del zoom y su excelente respuesta al color:

http://www.flickr.com/photos/7374930@N07/sets/72157623943147455/show/

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

jesito

  • Visitante
Re: Tamron SP Adaptall 2 35-80 macro f2,8-3,5
« Respuesta #1 en: 00:02:58 del 17 de Mayo del 2010 »
Pues realmente el resultado es estupendo.
Y el foco, lo clavas en casi todas. ¿Pantalla de enfoque partido?.

Salud.
Jes.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Tamron SP Adaptall 2 35-80 macro f2,8-3,5
« Respuesta #2 en: 05:18:20 del 17 de Mayo del 2010 »
Je, qué mas quisiera clavar el foco en todas. Sólo en las que selecciono, je, je...
No uso la pantalla partida. Tenía una, pero entre que se me volvía loca la exposición (suelo tirar en AV) y que no veía bien el encuadre, la quité. Ahora disparo con confirmación en el punto central.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

DSiliceo

  • Visitante
Re: Tamron SP Adaptall 2 35-80 macro f2,8-3,5
« Respuesta #3 en: 11:00:34 del 17 de Mayo del 2010 »
Je, qué mas quisiera clavar el foco en todas. Sólo en las que selecciono, je, je...
No uso la pantalla partida. Tenía una, pero entre que se me volvía loca la exposición (suelo tirar en AV) y que no veía bien el encuadre, la quité. Ahora disparo con confirmación en el punto central.

salu2

seguramente ya lo sabías, pero... en tu cámara puedes seleccionar una de entre tres tipos de pantalla de enfoque, y al tirar en Av los resultados son bastante diferentes según la selección que hagas.