Autor Tema: Estoy decepcionado.  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Estoy decepcionado.
« Respuesta #20 en: 21:31:54 del 14 de Mayo del 2010 »
vamos a controlar el lenguaje y a no hablar por hablar, ¿de acuerdo?

Vamos a dejar la política de lado, por favor.

Pido disculpas por mi lenguaje, lo siento.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Estoy decepcionado.
« Respuesta #21 en: 22:37:35 del 14 de Mayo del 2010 »
ah, pues yo no me retracto. Un cargo público que le dice a un ciudadano que no ejerza su profesión (y sus derechos) para no competir con los negocios locales, así, sin más explicación, o es tonto o es un mafioso o las dos cosas juntas. Y que conste que desconozco su filiación política, me da lo mismo, tanto me da el tonto de izquierdas que de derechas...
Dicho sea esto sin acritud, claro...  :)
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Estoy decepcionado.
« Respuesta #22 en: 22:44:43 del 14 de Mayo del 2010 »
ah, pues yo no me retracto. Un cargo público que le dice a un ciudadano que no ejerza su profesión (y sus derechos) para no competir con los negocios locales, así, sin más explicación, o es tonto o es un mafioso o las dos cosas juntas. Y que conste que desconozco su filiación política, me da lo mismo, tanto me da el tonto de izquierdas que de derechas...
Dicho sea esto sin acritud, claro...  :)

Aqui queda todo dicho... :aplausos :elputoamo :aplausos :elputoamo :aplausos

Goyo

  • Visitante
Re: Estoy decepcionado.
« Respuesta #23 en: 00:20:30 del 15 de Mayo del 2010 »
Bueno, pues no le demos más vueltas al tema: en lugar de empezar a insultar al personal como hemos hecho hasta ahora (yo el primero  :maza ) pues hagamos lo que EdR ha dicho... nos unimos, y le damos caña al concejal de turno. Coño, lo que he diicho... ¿utopía?

Vosotros (nosotros) mismos...

Saludos...


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Estoy decepcionado.
« Respuesta #24 en: 11:04:39 del 15 de Mayo del 2010 »
papilloni, yo intentaría una vía más constructiva.

A veces, todas estas negativas van más por desconocimiento que por otro tema.

En tu caso intentaría contactar de nuevo con el ayuntamiento, pero dándoles información de lo que es tu cámara minutera. Igual se piensan que vas a ir con una reflex a hacer la competencia y vender luego las fotos. Si ven de que va el tema y les das explicaciones con fotos de lo que es tu cámara y lo que vas a obtener con ella (un simple correo electrónico) puedes reconducir el tema.

Incluso podrías intentar darle la vuelta y ser parte del evento. Con tu cámara y vestido de época podrías ser uno más.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Que: Estoy decepcionado.
« Respuesta #25 en: 13:31:30 del 15 de Mayo del 2010 »
papillon, yo intentaría una vía más constructiva.

A veces, todas estas negativas van más por desconocimiento que por otro tema.

En tu caso intentaría contactar de nuevo con el ayuntamiento, pero dándoles información de lo que es tu cámara minutera. Igual se piensan que vas a ir con una reflex a hacer la competencia y vender luego las fotos. Si ven de que va el tema y les das explicaciones con fotos de lo que es tu cámara y lo que vas a obtener con ella (un simple correo electrónico) puedes reconducir el tema.

Incluso podrías intentar darle la vuelta y ser parte del evento. Con tu cámara y vestido de época podrías ser uno más.

Saludos.

Contacte con ellos vía email con una pequeña explicacion de lo que es la cámara incluyendo varias fotos de la maquina. Pasaron varios dias y al ver que no me contestaban los llame por teléfono y hable con la secretaria, diciendome que el correo que les había enviado lo habian imprimido y que estaba dando vueltas por el ayuntamiento en los distintos departamentos. Me comento la secretaria que le enviase de nuevo el mail y así lo hice. Al acercarse el día del evento y no recibir ninguna respuesta decido llamar otra vez y fue entonces cuando la secretaria me comento lo del concejal que creía que yo podía hacer la competencia a los fotógrafos del pueblo. No creo que lo hayan hecho con mala intención sino por desconocimiento, porque no es la primera vez que me lo comentan.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Estoy decepcionado.
« Respuesta #26 en: 15:39:09 del 15 de Mayo del 2010 »
Pues si es así, vaya decepción. Yo les haría llegar una nota diciendo que se cambien de concejalía, porque de cultura, poca...  :cabreo

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.