Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Estoy decepcionado.
EdR:
Hola,
Pues me parece cosa de niños.....pero de niños tontos...lo de este ayuntamiento...
Yo hace tiempo me asocie a una asociación....cuando un compañero era humillado, o maltratado, solíamos hacer algunos actividades para defender nuestros derechos...
¿Qué tal si nos remites un e-mail y un telefono de dicha casa de cultura? Así les podremos contactar...y pedir educadamente un minutero...que sería una actividad muy intereante...y que sería de estúpidos no ponerlo en el mercado....ya que encaja perfectamente en la temática...
Nosotros de esta forma conseguimos muchas cosas....incluso que una cadena de televisión privada nos pidiera disculpas publicamente por faltarnos el respeto previamente, pero claro...si bloqueas su web a comentarios....prefieren disculparse que tener todo un espectaculo en la web...
La unión hace la fuerza...y el ruido....hagamonos oir..
Salduos y no es más que una opcion/solución.
jorgekarras:
Lo peor no es que sea el concejal de cultura, que seguro que no sabía ni lo que le ofrecías. lo peor es la excusa: por hacerle la competencia a los fotógrafos locales.
No sé si era tu intención, pero desde luego estabas en tu legítimo derecho. Vamos a ver, ¿no estamos en eso de la economía de mercado? La competencia es sana. Si los locales no tienen lo que tú, o al ser pocos cobran demasiado, ¿qué mejor que un poco de competencia? Si quiero montar un bar en el pueblo, ¿qué me va a decir, que ya hay otros y que les voy a mermar sus beneficios?... Este señor es un mafioso, tonto, pero mafioso.
Porque en definitiva: el concejal ¿está para que todos sus ciudadanos tengan mejor oferta y más competencia, y que puedan disfrutar de un minutero, o que sus dos o tres fotógrafos locales se lucren?
Al final, seguro que investigas un poco, y unos de esos fotógrafos es un primo, un colega, un socio...
El problema de siempre: estamos desgobernados por incompetentes.
salu2
Rimbaud:
Pues si que es tonto de atar el politicucho este, además de mafioso sinvergüenza. No será un testaferro de la SGAE? Que estan por todos los sitios a ver a quien pueden fastidiar y que pueden rapiñar.
Saludos.
DSiliceo:
--- Cita de: Rimbaud en 17:11:41 del 14 de Mayo del 2010 ---Pues si que es tonto de atar el politicucho este, además de mafioso sinvergüenza. No será un testaferro de la SGAE?
[...]
--- Fin de la cita ---
vamos a controlar el lenguaje y a no hablar por hablar, ¿de acuerdo?
Vamos a dejar la política de lado, por favor.
Asa64:
La historia parece de Berlanga... :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa