Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Estoy decepcionado.

<< < (3/6) > >>

Manolo Portillo:

--- Cita de: Goyo en 23:30:19 del 13 de Mayo del 2010 ---Manolo dice que nos estamos volviendo gilipollas... yo voy más allá: ya somos totalmente gilipolllas.

--- Fin de la cita ---
Vaya que sí. Yo lo decía por parecer moderado, pero tienes más razón que el diablo.
Los responsables de incultura de los ayuntamientos... son totalmente, esencialmente gilipollas.  :si

tophes:
Increíble, he oído cosas ridículas pero lo de ese ayuntamiento... en fin, que a un analfaburro le dan bastón de mando y no se convierte en alcalde si no en Rudolff Hess.....
Pero esa minutera es una preciosidad!!! Vamos, que el pueblo podría fardar de ella!!! Que les den, no se la merecen. Por hijos de pu*a, así lo digo.
Yo he participao como moro con 2 cimitarras mías propias, en las fiestas de Covarrubias (Burgos) y ningún musulman se ha quejado de mi fealdad :cunao :cunao :cunao :cunao y no soy del pueblo pero me acogieron como a uno más hasta el traje me lo prestó el fontanero del pueblo. Y menuda moña!!!jejeje
En fin, yo me plantaba y que luego traigan a los municipales. Que estás en la vía pública y que te lo expliquen haber con que salen...
Ánimo y haces bien en desahogarte, para eso estamos :ok

caifas:
Papilloni, con todos los respetos del mundo mundial, por que no la has mandado a tomar por c***

saludos

papilloni:

--- Cita de: caifas en 00:02:08 del 14 de Mayo del 2010 ---Papillon, con todos los respetos del mundo mundial, por que no la has mandado a tomar por c***

saludos

--- Fin de la cita ---

Yo no he hablado con el elemento este, he hablado con la encargada de la oficina de turismo y ella también estaba decepcionada y le parecía muy interesante mi propuesta. Bueno no pasa nada hay muuuuuuuuchos ayuntamientos. Gracias por leerme y darme un poco de apoyo, se agradece de verdad. Cuando tenga algo preparado ya os avisare para haceros un retrato minutero.

oso:
A estos iletrados y analfabetos municipales desùés se les llena la boca con palabras como libertad, tolerancia.... patético

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa