Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Estoy decepcionado.

(1/6) > >>

papilloni:
Este finde tenia la intención de llevar mi cámara minutera a un Mercado de Época, ambientado en los años 20 que lo hacen en un pueblo. Tenia la intención de hacer retratos, pero hoy he llamado a la oficina de turismo del pueblo en cuestión y me dice la mujer que atiende el teléfono que el regidor de cultura, no ve bien que yo este en el mercado porque hay mas fotógrafos en el pueblo y se pueden quejar por competencia desleal. Joder una foto en b/n con un negativo en papel puede llegar a ser competencia para el gremio de fotógrafos de un pueblo?? y no es la primera vez que escucho esta gilipollez. Me queda el consuelo de que la mujer que me a atendido me ha dicho que ella personalmente lo encontraba muy interesante y que el año que viene por favor que la vuelva a llamar. Bueno me quería desahogar un poco. Gracias por leer el tocho.

DSiliceo:

--- Cita de: papilloni en 22:05:59 del 13 de Mayo del 2010 ---Este finde tenia la intención de llevar mi cámara minutera a un Mercado de Época, ambientado en los años 20 que lo hacen en un pueblo. Tenia la intención de hacer retratos, pero hoy he llamado a la oficina de turismo del pueblo en cuestión y me dice la mujer que atiende el teléfono que el regidor de cultura, no ve bien que yo este en el mercado porque hay mas fotógrafos en el pueblo y se pueden quejar por competencia desleal. [...]

--- Fin de la cita ---

perdóname, pero no entiendo la historia.

papilloni:

--- Cita de: DSiliceo en 22:15:04 del 13 de Mayo del 2010 ---perdóname, pero no entiendo la historia.

--- Fin de la cita ---

Pues que quería hacer retratos en una feria de un pueblo con la temática de los años 20 y el responsable de cultura de ese pueblo me ha negado la participacion diciendo que una cámara minutera es hacer la competencia a los fotógrafos del pueblo.

con esta cámara quería hacer las fotos:

cote76:
¿como es esto?.....no entiendo quien es el regidor de cultura para prohibirte a ti o a cualquier otra persona el hecho de hacer fotos.Entiendo que es un evento al aire libre y en la calle ¿no?.Otra cosa seria un evento en el que te pidieran acreditacion o algo parecido pero en tu caso,con los datos que nos das, me parece una prohibicion ridicula y no se hasta que punto puede ser legal.

Tampoco termino de entender porque has llamado a la oficina de turismo.Me refiero que si yo se que en un lugar hay un evento publico que me interesa, me planto alli con la camara y listo.

Por cierto ¿que coño tiene que ver el tipo de camara con que se hagan las fotos?.Me parece surrealista.

aoc:
Yo a esta gente no les suelo hacer ni caso... la última vez hasta vino la policia de mi pueblo a la piscina municipal porque estaba filmando a mis hijos nadando (evidentemente los llamaron)

Cuando vino el municipal le dije, antes de que me dijera nada: 'estoy grabando a mis hijos, y ningún letrero ni nadie me lo puede prohibir, ¿quiere ver lo que he grabado?'
Su contestación fué: 'así me gusta, las cosas claras'. No grabé más porque lo que quería ya lo tenía y salí de las instalaciones municipales muy amigo de ellos y hablando como si nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa