Comunidad > El Café de ManuaLens.com

El desaparecido ha vuelto (otra vez, jejeje)

(1/5) > >>

tophes:
Bueno, he regresado tras mi avería informática. He tenido el portatil casi 2 semanas en el SAT (menos mal que tenía garantía). El sector de arranque del Mac dijo basta, y se fué al garete, con la consecuente pérdida de información, incluidas fotos, pero bueno, al menos vuelvo a tener ordenata, jejeje. Prometo ponerme al día con el foro, aunque me llevará días hacerlo, que he vuelto al curro (sin curar, pero me estaba volviendo tarumba del todo :pena)
Gracias URRIELLU por tu llamada del otro día, se agradece la preocupación. Me pillaste en mal momento, entraba en Torrelavega (Cantabria), que estaba con la familia y al día siguiente íbamos al parque de Cabárceno, que es una pasada, por cierto!!!

Ale, chavales, que vuelvo con más ganas que nunca  :aplausos :aplausos :aplausos

kleinxt:

--- Cita de: tophes en 18:06:43 del 12 de Mayo del 2010 ---. ....Me pillaste en mal momento, entraba en Torrelavega (Cantabria), que estaba con la familia y al día siguiente íbamos al parque de Cabárceno, que es una pasada, por cierto!!!

Ale, chavales, que vuelvo con más ganas que nunca  :aplausos :aplausos :aplausos

--- Fin de la cita ---

Bienvenido again, mesie.

En Torrelaburra, también llamada Portugal,  que diríamos los de la zona oriental de Cantabria, en plan cachondeo ehh . no con ganas de ofender.

Del:
!! Madre mia ¡¡ a vuelto el gamberro del grupo aaahhhh :lengua :lengua (broma graciosa-cariñosa, que se entienda)   :yupi :yupi re-bienvenido a tu casa majete, se te a echado en falta.
Saludos

DSiliceo:
¡Ya está aquí la alegría de la huerta! de la asturiana, claro, que de la murciana es Manolo (con permiso de caifas, ¿eh?).

sotram:
Hala, pues nada, jejejje como tienes para un buen rato para ponerte al día solo decirte, siéntate y acomódate. Rebienvenido maestro.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa