Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Flashes, voltaje y fritanga de sensores

<< < (6/7) > >>

kleinxt:
Sobre los disparadores remotos aclaradme una duda.
los que  recomiendan en plan barato son los yongnuo CTR-301 P  (P porque llevan puerto Pcsync) que son los, dimgamos, mas avanzados y mejor relación calidad-precio.

Viendo fotos de los susodichos artilugios , en lo que respecta al pcsync veo que la clavija es un minijack como la de los auculares de mp3 etc, no veo que sea como por ej. el cable pcsync que yo conozco, en el cúal, la clavija es diferente  (mas corta, hueca, como una toma de antena pero en miniatura) y que por cierto, encaja perfectamente y funciona en la toma pcsync de la k7 por ej.

El pcsync de esos disparadores es como digo o estoy equivocado y la clavija no valdria?, porque si es asi.... chungo.

Saludos a todos

Goyo:
Kleintx, no entiendo muy bien tu pregunta, pero me arreisfgo a contestarte. Los cables estos son en una punta como los describes, es decir, como una toma de antena pero en pequeñito y en la otra como los de los conectores de los auriculares del mp3 pero en versión monoaural.

Saludos...

kleinxt:

--- Cita de: Goyo en 17:56:38 del 21 de Mayo del 2010 ---Kleintx, no entiendo muy bien tu pregunta, pero me arreisfgo a contestarte. Los cables estos son en una punta como los describes, es decir, como una toma de antena pero en pequeñito y en la otra como los de los conectores de los auriculares del mp3 pero en versión monoaural.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

Gracias Goyo, a ver, es que los cables pcsync que tengo yo son con la toma identica en los dos extremos, la que es como una toma de antena microscopica.

Yo lo que quiero es poder conectar el flsh que tengo en remoto con ese disparador, el flash no lleva zapata, pero si pcsync (identico conector que la camara).
Ahora lo disparo via fotocelula , conctando esta al pcsync del flash y disparando con el flash de la camara o , después de leer este hilo y atreverme, via pcsyc de la camara al flash.

Quiero una segunda unidad (uno baratillo de esos) y claro, entonces seria ideal el tema del disparador por radio, en este caso como narices lo conectaria?.

Saludos y buen f.d.s.

Goyo:
En un disparador por radio, el conector pc-sync no se conectaría al flash, si no al emisor, el cual se suele poner en la zapata de la cámara y no necesitaría por tanto del uso del cable. Ese conector supongo que es más bien para cámaras sin zapata de flash pero con conector pc-sync (muchas cámaras antiguas por ejemplo)

El receptor es el que suele ser más jodido para conectarlo a flashes normales. Los que conozco, se conectan a los flashes con cable, y no tienen zapata. Por supuesto, eso no quiere decir que no existan.

Saludos...

kleinxt:
No, vamos a ver, mi flash solo lleva pssync , la camara zapata y pcsync, conmo podria conectarlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa