Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Flashes, voltaje y fritanga de sensores

<< < (4/7) > >>

Colodion:

--- Cita de: Manolo Portillo en 10:09:40 del 11 de Mayo del 2010 ---Colodion, en algunas cámaras se puede quitar ese predestello y usar el integrado para disparar otros flashes con célula.
En las Pentax que yo tengo, istDS y K10D, no se puede o yo no he sido capaz de descubrir como hacerlo.
En la Nikon, tras largos, profundos y tediosos estudios de los manuales sí lo he conseguido.
Con lo fácil y bien que funcionaba el TTL a secas, ¿qué ventajas tiene el i-e-p-TTL? ¿Alguien lo sabe?

--- Fin de la cita ---

En la Pentax K10 no he conseguido quitar el predestello con los objetivos automáticos, con los manuales no funciona el PTTl y solo dispara una vez. Con el flash integrado no sincronizan las células,  poniendo uno manual en la zapata sincronizan bien.

Saludos

DSiliceo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 21:34:19 del 11 de Mayo del 2010 ---[...]
No sea que por mi culpa vaya a haber que cambiar el nombre del foro de manualens.com a fritangadigital.es...

--- Fin de la cita ---

habrá que ir reservando ese dominio, por si las mosquis...

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 18:27:08 del 11 de Mayo del 2010 ---Lo que dice Goyo. Precisamente enchufado al PC Sync es cuando seguro que no tienes peligro.
El peligro, si lo hay, está al enchufarlo a la zapata o con un adaptador PC Sync en la zapata.

--- Fin de la cita ---

Manolo, cagontupadre (con perdón y todos mis respetos hacia ese hombre que bastante tuvo con aguantarte  :cunao)

¿qué llevo diciendo desde el principio del post?

En la zapata del puto flash con todos esos contactos que tiene, primero ponemos la minga y si no nos hace cosquillas vale, pero si se nos ponen los ojos haciendo chirivitas mejor olvidarse.

En el conector pc-sync, lo que nos salga de las narices.

Con cacharros de 900 Aurelios, los experimentos con gaseosa y máscara antigás, por si las moscas.

Saludos...

P.D.- lo del cambio a fritangalens... primero que el Manolo nos fría un buitre con su invento y depende que cómo esté el bicho, pues nos lo planteamos  :babas

juanmeitor:

--- Cita de: Colodion en 22:40:57 del 11 de Mayo del 2010 ---En la Pentax K10 no he conseguido quitar el predestello con los objetivos automáticos, con los manuales no funciona el PTTl y solo dispara una vez. Con el flash integrado no sincronizan las células,  poniendo uno manual en la zapata sincronizan bien.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Me comentaron hace poco (que yo de flashes ni idea) que vendían células pensadas para flashes con predestello, que no saltaban con este, y sí lo hacían con el destello real. A mi me parecía que esto era algo que tenía que existir desde hace años ya, con tanto e-i-p-ttl por ahí.

Saludos.

Colodion:

--- Cita de: juanmeitor en 14:12:56 del 15 de Mayo del 2010 ---Me comentaron hace poco (que yo de flashes ni idea) que vendían células pensadas para flashes con predestello, que no saltaban con este, y sí lo hacían con el destello real. A mi me parecía que esto era algo que tenía que existir desde hace años ya, con tanto e-i-p-ttl por ahí.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Aunque no haga predestello los Metz CT.... no sincronizan, otro pequeño que tengo si, con cable van bien todos, creo que es problema de los flashes grandes que tardan más en saltar, los pequeños son mucho más rápidos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa