Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Flashes, voltaje y fritanga de sensores
kleinxt:
Este tema me interesa,
Me consta que mi Agfatronic es TTL, no lleva zapata, va montado sobre un rail y se sujeta al tornillo del trípode de la cámara, es del tipo antorcha, con dos digamos iluminadores, uno pequeño standard del tamaño del integrado de la cámara y otro mas tocho, girable ,abatible, con difusores, etc que es supongo el principal.
Para conectarlo solo se puede con un cable pcsinc o el ttl de la minolta del año catapun de mi hermano (un conector cuadrado).
Yo no me atrevo a pincharlo en el pcsync de la pentax por si me tengo que poner el fino que decía Manolo.
La pregunta, todos los pcsync serán iguales¿? positivo y negativo igual en todas o cambiaran y la joderemos? porque si el negat por ej el cable es el central y en el cuerpo es lo de fuera ..... o al revés ..... lio , no se si me entendéis.
Otra cosa, el pcsync ese soportará mas voltaje que la zapata?, será mas seguro?.
He preguntado en varios foros y nadie me sabe decir.
Un abrazo
Goyo:
Kleints, el flash que tienes sólo por el hecho de ser TTL, si tiene conector pc-sync se lo puedes conectar a tu cámara sin ningún temor a joderla.
La inmensa mayoría de flashes, salvo lo muy antiguos, el disparador es por trystor, de ahí la baja tensión que tienen en os bornes. De todas formas, siempre puedes mirar esta página que tepuede servir como referencia.
Saludos...
kleinxt:
--- Cita de: Goyo en 18:23:17 del 11 de Mayo del 2010 ---Kleints, el flash que tienes sólo por el hecho de ser TTL, si tiene conector pc-sync se lo puedes conectar a tu cámara sin ningún temor a joderla.
La inmensa mayoría de flashes, salvo lo muy antiguos, el disparador es por trystor, de ahí la baja tensión que tienen en os bornes. De todas formas, siempre puedes mirar esta página que tepuede servir como referencia.
Saludos...
--- Fin de la cita ---
La peich esta en cuestión la consulté, segun reportaba un usuario creo que daba 6,5v.
Probaré a ver, aunque me da un poco de respeto el tema.
TTL tiene que ser porque tiene un enchufe cuadrado gordo que pone TTL
edito:
He encontrado unas fotos colgadas por alguien en la red
Es este
Te modifico el tamaño de las imágenes, que se salían de madre Un saludo URRIELLU
kleinxt:
Acabo de atreverme a probarlo, efectivamente funciona con el pcsync perfectamente y no huele a quemado la camara (he hecho la prueba un poco acojonao, lo confieso) :maza
Eso si, el mamotreto es incomodo de narices y de la un aspecto retro al conjunto que ni se, si me vn aparecer con ese muerto afotando adiestro y siniestro me detienen :cunao
Es muy incomodo pero dee momento es lo que hay .....
kleinxt:
--- Cita de: Manolo Portillo en 21:34:19 del 11 de Mayo del 2010 ---.
No sea que por mi culpa vaya a haber que cambiar el nombre del foro de manualens.com a fritangadigital.es...
--- Fin de la cita ---
Eres un crack :cunao :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa