Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación
jopenmx:
Hola,
me presento : soy de Vigo y aficionado a la fotografía y sobre todo a los objetivos manuales. He seguido este foro , así como el mflenses.com, y ahora que tengo más tiempo libre me animo a presentarme.
Tuve una Nikon F-601 , hasta el año 2000 en que me pasé a Pentax , aunque todavía conservo una Nikon FE-2 y un Nikkor 50 f/1,8.
Entré en Pentax en el año 2000 , por la Z-1p ( una cámara extraordinaria para mi gusto ) y a partir del uso en manual de un K-28 f/3,5 en esa cámara , me enamoré de los objetivos manuales , sobre todo los de la serie K , aunque no descarto algún día comprar el adaptador original y hacerme también con algún Takumar ó Super Takumar en rosca M-42.
Además de la Z-1p , tengo otras tres Pentax de película 35 mm. : KX, MX y LX.
Ahora hago sólo practicamente digital y uso la K-10D que tengo hace dos años . Por supuesto sigo usando mis objetivos autofoco y manuales , aunque de las 16 lentes que tengo sólo 6 son autofoco.
No se como se pone la firma en la presentación ( es decir el resumen de todo el equipo como ponéis algunos ) pero si alguien me lo indica lo incluiré.
Gracias por admitirme y salud para todos
Chao
DSiliceo:
Bienvenido, jopenmx.
No hay que agradecer ninguna admisión: esta es una casa abierta y libre hecha para todo aquel que, desde el buen rollo y respeto a los demás, quiera compartir experiencias y conocimientos con los colegas (si son fotográficas, mejor).
EdR:
Hola y bienvenido al foro!!
Saludos.
jesito:
¡Bienvenido!
Y recuerda que aquí las cámaras son accesorios para nuestros objetivos, o sea que nada de Nikonistas, Canonistas, Olymperos, Pentaxeros, Sigmistas.... ;)
Salud.
Jes.
Rimbaud:
Bienvenido y a disfrutar de la fotografía, compañero!
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa