Autor Tema: Hola  (Leído 231 veces)

Desconectado m.julia

• Recien llegado
  • *
Hola
« en: 10:08:47 del 23 de Enero del 2025 »
Hola

Ya estuve hace tiempo, más leyendo que participando porque en aquel momento solo tenía curiosidad, ahora después de haber vuelto de lleno a la fotografía analógica me alegro de que el foro no haya cerrado sus puertas, hay mucha información valiosa que leer y releer aunque la participación sea baja
No recuerdo mi nick anterior y seguramente me registré con otro mail que ahora tampoco uso, en cualquier caso los fujistas me conocen como Dr.Strangelove

En digital sigo en Fuji pero han entrado varias cámaras analógicas: una Nikon FM a la que no le funciona el fotómetro pero como tengo uno de mano me apaño y si no tiro de sunny 16, una F90X y una Olympus OM2, de momento probando cámaras, películas y reveladores

Ahora mismo me interesa sobre todo ampliar alguna óptica para la Olympus que es la cámara que más uso

Saludos

Miquel Juliá

Desconectado m.julia

• Recien llegado
  • *
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 11:28:18 del 24 de Enero del 2025 »
Me acabo de dar cuenta que mi anterior nick era prácticamente el mismo "mjulia" sin el punto

Informo a los moderadores para dejar claro que no es una duplicidad de nicks, de todas formas no he podido recuperar la antigua contraseña y ahora el nuevo registro ya está hecho

Saludos

Desconectado URRIELLU

• Moderador
  • Posteador nato
    • Mi galería
« Respuesta #2 en: 21:17:00 del 25 de Enero del 2025 »
Bienvenido de nuevo.
Aunque la actividad es mínima, de momento el foro resiste, esperemos que sea por mucho tiempo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado m.julia

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 en: 12:30:07 del 27 de Enero del 2025 »
Sería una pena , cada vez que desaparece un foro se pierde información muy valiosa

Saludos