Hola,
Manuel, bienvenido al foro, aunque llegues en horas de baja actividad del mismo...
Siento no poder ayudarte con la consulta, nunca he tenido una
Leica M y menos aún, he tenido oportunidad de abrirlas, pero si que he abierto otras de otras marcas y lo cierto es que el mecanismo de arrastre es algo que suele diferir de unos a otros modelos así que no podría decirte nada en concreto.
Además, en la
M2, el disparador, el contador de exposiciones y la palanca de arrastre son coaxiales así que tan sólo acceder y desmontar seguro que ya tiene su propio orden por lo que si no tienes experiencia previa yo te aconsejaría que llevases la cámara a un buen servicio de reparación.
Si por otro lado, tienes pericia y alguna herramienta de precisión quizá sí que podrías animarte a intentarlo documentándote bien, primero y luego ya, teniendo claro qué es lo que te vas a encontrar proceder con la reparación.
Al fin y al cabo los materiales y el diseño son de calidad y estoy seguro de que no te vas a encontrar piezas que se vayan a partir, deformar o que no tengan un sentido de pura mecánica lógica.
Ya nos contarás que es lo que decides y cómo lo resuelves... yo pondré especial interés pues precisamente éstos últimos meses vuelvo a padecer esas "fiebres" que van y vienen sobre la conveniencia o no de "entrarle" al sistema
Leica M, pero luego "miro" a mi colecioncita de "telemétricas setenteras" (como yo las llamo) de ópticas fijas y luminosas y... "se me pasa" la fiebre... jejeje.