Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Donde compráis película?
CesarEnric:
No sé si me tocó la lotería, pero en esta ocasión no me hicieron pagar. No lo tenía muy claro cuando haciendo el seguimiento leí:
"Released from customs: customs cleared" que viene a ser algo así como "Liberado de la aduana: despachado de aduana" cuando pasó por Madrid.
Así que no sabría decir más, si fue la excepción o es la norma, pero lo que tenía claro durante los 20 días que duró la espera era que si tenía que sumar otros cinco o seis euros a cada carrete, ya me salían muy caros y no iba a volver a comprar. Sobre la calidad del producto todavía no puedo opinar, pero imagino que será como el 120. En unos días.
ljherrero:
--- Cita de: CesarEnric en 15:46:25 del 27 de Febrero del 2022 ---
"Released from customs: customs cleared" que viene a ser algo así como "Liberado de la aduana: despachado de aduana" cuando pasó por Madrid.
--- Fin de la cita ---
...cuando informan de "Retenido en Aduana" es cuando te toca: en ese caso, bien se gestiona la DUA personalmente (una tramitación que acaba siendo kafkiana) o bien pagas a Correos (además de los propios aranceles) para que lo haga. Y esto último no te libra -por lo que he podido comprobar- de aportar a Correos el justificante de compra aunque sea a través de internet.
Creo que seguiré comprando en Macodirect (https://www.macodirect.de)
Domingo A. Siliceo:
--- Cita de: CesarEnric en 11:04:02 del 20 de Febrero del 2022 ---[...]
película radiográfica (que sigo sin encontrar donde comprarla)
[...]
--- Fin de la cita ---
César, debo tener almacenada tal cual una o dos cajas de película o bien infrarroja o bien radiográfica o bien alguna mezcla aleatoria y contubérnica de ambas dos en formato 4×5. Doy por hecho que no la voy a utilizar nunca.
Si tú quieres y me das mucho (mucho es mucho mucho mucho) tiempo para buscar y, en caso de encontrar, hacer el envío, te la regalo. Prometo con la boca pequeña no procrastinar demasiado.
Dime algo, porfaplís.
CesarEnric:
Lo de la mezcla aleatoria no suena demasiado bien, aunque las hojas se distinguen por las marcas. Que ya no haces gran formato, Domingo?
Si es así acepto encantado, y te envío de vuelta unos carretes del formato que me digas, aunque si no son 220 igual están caducados. Con la pandemia todas las previsiones se han trastocado.
jans78:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 12:47:41 del 12 de Marzo del 2022 ---César, debo tener almacenada tal cual una o dos cajas de película o bien infrarroja o bien radiográfica o bien alguna mezcla aleatoria y contubérnica de ambas dos en formato 4×5. Doy por hecho que no la voy a utilizar nunca.
Si tú quieres y me das mucho (mucho es mucho mucho mucho) tiempo para buscar y, en caso de encontrar, hacer el envío, te la regalo. Prometo con la boca pequeña no procrastinar demasiado.
Dime algo, porfaplís.
--- Fin de la cita ---
Hombre Domingo!
¿Cómo es que sales como recién llegado al foro?
Me alegra leerte, y muy generoso por tu parte ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa