Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Tornilleria especifica fotografia.
ea3ot:
Alguno conoce alguna web o lugar donde conseguir algo de tornillería miniatura que manejamos sobre todo en los objetivos??. He ojeado y no veo nada. Me sería de mucha ayuda. Saludos a los que cacharreamos
dcb72:
Me suena de haber visto por aquí, hace tiempo el enlace de una tienda, voy a rebuscar a ver....
ea3ot:
Yo he mirado en MIcro Tools EU pero esta tienda en Alemania cada día es mas cutrilla y solo veo un modelo de tornillos y creo recordar que en su época había de todo. Es un tema complicado porque esta tornillería se pierde solo con mirar y sin ella no reparas nada, Un problema grave si quieres meter mano a a las lentes.
dcb72:
No lo encuentro, se me ocurre que pueda valeros lotes que venden por Amazon... Como este...
www.amazon.es/dp/B07LGSNMVR/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YF33C8C8S5H8BWA4132R
ea3ot:
En mi busca creo que también los vi. Por el precio que tiene este kit se puede uno arriesgar,. Después con el pie de rey mediré unos cuantos usados en los objetivos a ver que tal. Por longitud no creo que sea problema, Mas bien parecen largos y y siempre se pueden cortar fácilmente con unos simples alicates. No deja de ser curioso que sea tan difícil encontrar tornillería MINIATURA cuando se usa profusamente en muchos chismes tecnológicos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa