Comunidad > Sala de Exposición
Bokeh
nuno59:
--- Cita de: Anacleto en 01:25:11 del 18 de Noviembre del 2021 ---A mi si me gusta, un bokeh espectacular.
Las hojas del fondo realmente se movían o es un efecto?
--- Fin de la cita ---
El fondo de la fotografía, es la copa de un magnolio, de hay las hojas de diferentes colores, con el sol dándole a media mañana, cogí una camelia la clave en el palo para que estuviese un poco más alta que el muro de piedra, e hice la fotografía.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
joseba:
Vaya discoteca !!!!,objetivo muy divertido ,y para según que temas vienen genial esas pompas .Y ahí le veo la cuestión de la foto,en mi humilde opinión :la flor tan delicada me pide un fondo menos agresivo .Pero de ejemplo de su capacidad artística es estupenda
nuno59:
--- Cita de: joseba en 10:32:19 del 18 de Noviembre del 2021 ---Vaya discoteca !!!!,objetivo muy divertido ,y para según que temas vienen genial esas pompas .Y ahí le veo la cuestión de la foto,en mi humilde opinión :la flor tan delicada me pide un fondo menos agresivo .Pero de ejemplo de su capacidad artística es estupenda
--- Fin de la cita ---
Hola Joseba, lo único que tenia a mano era esa flor para buscar el enfoque que creo que es a una distancia de 1,5 metros, y probar el bokeh que hace este objetivo, no tenia otra pretensión.
La camelia es la llamada la rosa de Galicia, por la abundancia de camelios que hay en nuestras tierras, ya pondré alguna fotografía de esa bonita flor.
Saludos
dcb72:
Buahhh... Me encantan esos circulitos... Una toma muy llamativa @nuno..
nuno59:
--- Cita de: dcb72 en 16:17:42 del 19 de Noviembre del 2021 ---Buahhh... Me encantan esos circulitos... Una toma muy llamativa @nuno..
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por pasar.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa