Comunidad > Sala de Exposición
Obús \m/
(1/1)
FadeToBlack:
Alguna foto de la última visita de los incombustibles Obús a la capital del cierzo.
Todas con objetivos manuales pero no recuerdo cuál es cuál (SMC Takumar 55/1,4, Nikkor 85/1,4, Samyang 14/2,8 y tal vez Samyang 35/1,4).
Saludos.
joseba:
Larga vida al Rock&Roll!!!!!!
Que valiente ,y cuanta vista para sacar las fotos en manual .Yo ya no puedo con ello si no es con objetos estáticos o paisajes al infinito ,menos con artistas que no paran en el escenario :mola
Domingo A. Siliceo:
Obús, como metáfora, funciona perfectamente al momento presente de no dejar que el foro desaparezca: viejos roqueros, aficiones auténticas, fidelidad a una forma de ser y de actuar, resistencia ante la omnipresencia agresiva de tanta nueva superficialidad, trabajo y fé. No sé si es casualidad o no.
¿El reportaje? El reportaje está muy bien, pero eso seguramente tú ya lo sabes.
FadeToBlack:
Gracias, chicos, me alegra que os guste.
Joseba, como he comentado alguna vez en el foro, en los conciertos disparo una media de 500/600 fotos por grupo (no disparo solo en las 3 primeras canciones como suele ser habitual en eventos gordos, esto siempre es algo a pequeña/mediana escala, sino en caso todo el concierto). Así pues, hay bastantes papeletas de que alguna salga bien, jeje. No obstante, el 85% de las fotos o así van a la basura por estar desenfocadas, oscuras, etc.
Domingo, preciosa metáfora, me ha encantado. Gracias.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
dcb72:
Muy buen reportaje Raul, esos viejunos siguen dando caña.... Y Obús tambien... Jejejej
Navegación
Ir a la versión completa