Comunidad > Sala de Exposición
Creciendo
Antonio:
¡Hola!
Mucho tiempo sin visitar esta sección del foro ... el foro, en general.
Ay, cómo pasan los años.
violeta by Antonio Gimeno, on Flickr
Pentax 6x7 : SMC Takumar 67 105/2.4
Rollei Retro 400s : HC-110 (h)
¡Saludos!
Antonio
anxolop:
Muy bonita Antonio, me recuerda mucho a imagenes de rodajes en el Hollywood de los 60. Me gusta mucho.
y también, como pasan los años... que mayor está ya Violeta.
A ver si nos ponemos cara algun dia.
Antonio:
--- Cita de: anxolop en 21:53:54 del 16 de Noviembre del 2021 ---Muy bonita Antonio, me recuerda mucho a imagenes de rodajes en el Hollywood de los 60. Me gusta mucho.
y también, como pasan los años... que mayor está ya Violeta.
A ver si nos ponemos cara algun dia.
--- Fin de la cita ---
¡Hola, Anxo!
Muchas gracias ;-) La verdad es que era la intención, jeje, y Violeta tiene ese aspecto :yupi
Un abrazo
MrSilvestre:
Fantástica fotografía, Antonio. Enhorabuena. Como apunta Anxo es atemporal, parece sacada de un afiche del Hollywood dorado.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Domingo A. Siliceo:
--- Cita de: anxolop en 21:53:54 del 16 de Noviembre del 2021 ---Muy bonita Antonio, me recuerda mucho a imagenes de rodajes en el Hollywood de los 60.
[...]
--- Fin de la cita ---
Coincido en lo del aire cinematográfico, pero a mí me da un aire mucho más Nouvelle Vague. La camisa a cuadros y el peinado, unidos a la fotogenia de la chica, cuadran el círculo.
Jacques Tardi creó un personaje de Comic, Adèle Blanc-Sec, allá por la mitad de la última década de los 70, que es clavada a tu hija, Antonio. Hmmmmmmmmm... bueno, o tu hija a ella, según se mire.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa