Hecho. Enviado mensaje.
Los foros se han movido mas a Telegrams, discords.... El foro tradicional web está en horas baja Todo va por olas supongo
Me gustaría subir algunas fotos al foro pero no sé dónde alojarlas. La tengo en una carpeta de One Drive, si alguien sabe si desde ahí se pueden compartir en el foro os lo agradecería.
Como bien dice el forero Manu.Man A mi me "obligó" a irme la abusiva, casi monótoma, moda que vino de publicar y comentar sólo revelación de carretes en blanco y negro con fotos que no me decían absolutamente nada.Aquí en este foro, aprendí algo de fotografía, mucho sobre los objetivos "manuales", y si queremos que vuelva a funcionar, deberíamos menos Bla, Bla, Bla, y más poner fotografías todos y cada uno de nosotros, ya sean buenas, malas o regulares, pues siempre de todos se aprende.Saludos.PD.- hoy publico dos
Hola.De verdad, leyendo estos comentarios entiendo por qué decayó tanto el foro. Vaya, uno de los muchos motivos.Dos foreros que abandonan el foro porque otros foreros, que van a lo suyo, enriquecen, va, rellenan, una sección muy concreta ... mientras, entiendo, las que interesan a estos foreros languidecen por falta de actividad, de relleno, vaya, o de calidad.Me vas a perdonar nuno59, si mis fotos no te dicen nada, estupendo, pero quédate y visita lo que sí lo haga ¿no? Yo lo hacía. Lo hago SaludosAntonio