Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Se ha muerto el foro?

<< < (3/13) > >>

Alfon80:
Es una pena que desaparezca, sobre todo por la sabiduría que hay dentro.
De todas formas si no queremos que desaparezca lo que tenemos que hacer es darle vida y empezar a postear más a menudo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

espkype:
Este mes creo que cumplo ya 11 años como miembro aquí. Me inscribí cuando estaba empezando con la fotografía, cuando aquí había mucha vida y gente que hace años que desapareció. Di mis primeros pasos aquí, revelé mis primeros carretes pidiendo consejo aquí, mostré mi primer objetivo manual aquí, y un largo etc aquí. Por mi parte, hace mucho que decidí disparar en AF y empecé a dejar los manuales. Entro a manualens de vez en cuando y me entristece no ver nada de actividad. Por otro lado, tampoco veo motivación para escribir yo nada...

A ver si mejora un poco esto.

Betotesarria:
La verdad es que la actividad era intensa cuando este foro era muy necesario.

Cuando había muy pocos objetivos "nativos" para varias monturas y marcas.

Ahora con una oferta tan amplia para casi cualquier montura, nos dejamos llevar por la comodidad, vamos perdiendo ese espíritu aventurero "del que problema tendré hoy con..."

Pero esa pereza también se lleva por delante la GRAN SATISFACCION que nos aportaba resolver las dificultades y darle NUEVA VIDA a un cacharro de mas de 40 años.

Saludos

Vespacito:
Este foro ha sido una referencia en su especialidad para todos aquellos que han descubierto y revalorizado los viejos cristales en la actual moda sin espejo, es de rigor que no termine.

ea3ot:
La ventaja de un foro por encima de las redes fecales... es que se queda todo guardado  para consultas o lo que haga falta. Perdura siempre, En una red fecal. todo es inmediato,,, puedes estar escribiendo algo  y al rato ya se lo ha tragado y se pierde en el mas allá.  No sirven para consultar nada, Solo cuenta la inmediatez , que si esta muy bien pero  de cierta forma es perder y malgastar el tiempo.  He administrado varios grupos de pesca deportiva y es una lastima  ver como articulos geniales se pierden en cuatro días. Los foros  son como una biblioteca. Esta para mi es principal razón para preferir los foros a pesar de lo que implica de tiempo y dedicación. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa