Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Se ha muerto el foro?
ea3ot:
Hace ya muchos días que va mas lento que un desfile de cojos. Esta muy mal esto. Entiendo que no escriba nadie en estas condiciones. Como forero me gustaría saber que planes hay al respecto. Se va solucionar esto o podemos dar el foro por muerto ?? Nadie respira y me parece hasta cierta tomadura de pelo esta situacion. Muchas horas aquí para terminar así de este forma. Decepcionante
muñoz:
Yo creo que más que muerto está agonizando.Es una lástima verlo perecer después de los buenos ratos que hemos echado por aquí.
caloritx:
Una pena. Ya nadie encuentra motivación para publicar.
Pero no solo aquí, también ocurre en otros foros de fotografía.
ea3ot:
Ya no es eso solo, es que va súper mega lento todo. En estas condiciones no me extraña que nadie postee nada, Pienso que antes que nada habria que meterle mano al foro para que rule correctamente y después ya se vera. No se puede tirar la toalla tan pronto.. Es como si estirara dejado de la mano de dios y se vaya muriendo el solo. Algo habría que hacer coño.
Anacleto:
Parece que solo los foros de grandes marcas, ya sabéis los que acaban en "istas" sobreviven, el resto agonizan. Y yo me pregunto por qué?
Será porque cada vez mas la gente está en las redes sociales y no aquí? No lo puedo saber porque no estoy en esas redes sociales.
Será porque cada vez mas la gente, al menos a nivel aficionado hace fotos con el movil y menos con camaras? y claro es dificil ponerle una objetivo manual a un movil. No lo puedo saber porque no hago fotos con el movil.
Será porque los pocos que aun usan camaras prefieren usar objetivos automaticos? No lo puedo saber porque yo uso objetivos manuales.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa