Guau! Qué pasote la Washi A! Y las fotos acompañan, me recuerdan al Sin City de Frank Miller. Habrá que probar esa emulsión. ¿Dicesque sólo la vende Foto R3?
Me parece muy interesante el resultado. Tienes información del procesado en filmwashi.com
Llevo un tiempo mirando esta película, esta marca tiene cosas muy chulas como la que es de rayos X. Muy buen post. En España creo que foto R3 es de los pocos, pero en Alemania tienes fotoimpex por ejemplo.
Sí, las tienen muy interesantes. La "original", la que da nombre a la marca, que tiene soporte de papel... esa es demasiado "hipster" para mi gusto (y el revelado tiene su miga), pero hay otras interesantes y cuando vuelva por Europa compraré unos cuantos carretes de la "A", que me ha gustado.
Las de base de papel las conocía, y me tienen intrigado. Siempre me he preguntado cómo se positiva o escanea a partir de ese soporte. Entiendo que será una especie de papel cebolla o similar, ¿es así?Por "culpa" de tu mensaje he comprado en Revelab 5 carretes en total de A, S y Z.
Qué guay tenerte por aquí, Álvaro. Da gusto ver el foro en movimiento de nuevo :-)