Envidia de la buena! La OM-1 es mi cámara fetiche, la que me metió en el cuerpo definitivamente el gusanillo de la fotografía. Siempre he querido una en negro, pero hasta hoy no se me ha puesto a tiro ninguna, y a estas alturas de la historia probablemente ya no caiga...Ahora no tengo ninguna Olympus, pero tuve tres OM-1 en distintos momentos y dos de ellas tenían corrosión en el pentaprisma, la primera la "operé" antes de que se llegase a formar. Quitar la espuma es relativamente fácil; cambiar el pentaprisma... pues depende de la cámara. Si mal no recuerdo los modelos más antiguos eran más complicados, había que desmontar más. En internet tienes toda la información. De hecho, llegué a tener una OM-10 para piezas justo para esa operación, pero nunca me animé a hacerla, y finalmente la vendí con mi última Olympus OM-1 el año pasado (o hace dos, no me acuerdo bien, el 2020 ha sido un año muy difuso y me cuesta ubicar recuerdos).Como sé que tiras más hacia el minimalismo fotográfico, me dá algo de cosa preguntarte si vas a agenciarte algún zuiko a mayores... mis favoritos de siempre fueron el 50 1.8 y el 28 2.8, aunque en su momento tuve los tres 50 (1.8, 1.4 silvernose y 1.2), y también el 100 2.8, y los dos 135... y me hubiese gustado el 21mm 3.5. Pero con el 50 y el 28 se solucionan casi todas las situaciones en la calle y no pesan en la bolsa.En fin, que la disfrutes mucho! Tiene una pinta maravillosa...