Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Ultra high contrast: Washi A y Somnambulist + Olympus 35RC + Noritsu LS-1100
MrSilvestre:
--- Cita de: aremesal en 03:34:24 del 22 de Marzo del 2021 ---
Sí, las tienen muy interesantes. La "original", la que da nombre a la marca, que tiene soporte de papel... esa es demasiado "hipster" para mi gusto (y el revelado tiene su miga), pero hay otras interesantes y cuando vuelva por Europa compraré unos cuantos carretes de la "A", que me ha gustado.
--- Fin de la cita ---
Las de base de papel las conocía, y me tienen intrigado. Siempre me he preguntado cómo se positiva o escanea a partir de ese soporte. Entiendo que será una especie de papel cebolla o similar, ¿es así?
Por "culpa" de tu mensaje he comprado en Revelab 5 carretes en total de A, S y Z.
Qué guay tenerte por aquí, Álvaro. Da gusto ver el foro en movimiento de nuevo :-)
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
aremesal:
--- Cita de: MrSilvestre en 07:04:54 del 22 de Marzo del 2021 ---Las de base de papel las conocía, y me tienen intrigado. Siempre me he preguntado cómo se positiva o escanea a partir de ese soporte. Entiendo que será una especie de papel cebolla o similar, ¿es así?
Por "culpa" de tu mensaje he comprado en Revelab 5 carretes en total de A, S y Z.
--- Fin de la cita ---
Por lo que parece, para revelar se usa una espiral específica que también venden (o al menos fabrican) ellos, y que es compatible con tanques Jobo y similares. Tienen, si no recuerdo mal, tres películas con base de papel, una de ellas para revelar en positivo directo, lo cual creo que ya es la hipsterada máxima :cunao (pero que no me importaría catar... por curiosidad científica, por supuesto :-D )
He visto que una tienda de aquí de Tailandia tiene en su Facebook Washi S, voy a preguntarles a ver si tienen stock...
--- Cita de: MrSilvestre en 07:04:54 del 22 de Marzo del 2021 ---Qué guay tenerte por aquí, Álvaro. Da gusto ver el foro en movimiento de nuevo :-)
--- Fin de la cita ---
Bueno, no parece que aporte mucho movimiento jejeje pero gracias por el recibimiento :-*
Estoy volviendo al color, y estoy probando emulsiones porque el precio se ha duplicado desde que lo dejé hace unos años y ya no me da el sueldo para Ektar y Portra... así que iré poniendo pruebas por aquí.
muñoz:
Me ha gustado mucho el resultado. :aplausos :aplausos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa