Material > Objetivos Manuales

Schneider 2.8 50mm paxette

<< < (2/6) > >>

ikusimakusi:
Hola a todos, haré la prueba de saber si afecta a la imagen. Son pequeñas, en la primera imagen se ven encima de los aros de luz blanca, como a las 12 y a las 12 y cinco, no tienen un milímetro. Lo he intentado, esta dura y como no tengo una herramienta apropiada, lo he dejado. A ver si encuentro una chapa o algo similar.
En lo referente al adaptador, gracias por las explicaciones, y sí es rosca leica de 39, aunque no tienen el mismo registro. He sacado alguna conclusión, pero aún no sé lo que haré. He visto en ebay dos que lo venden ya hecho, uno inglés, que es una arandela de una pieza y otro americano, que tiene un helicoide? que se estira para, supongo dar con el infinito. Andan por los 40€ con envío más aduanas se supone. Esperaré por si aparece algo que no sea pagar aduanas.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

ikusimakusi:
Se me olvidaba decir que tengo una roca, que compré en su día de L39 a m42 más un m42 a micro 4/3, o a fuji, que también lo tengo, pero queda demasiado largo. He probado con la rosca más un tubo macro de 11mm y se me queda corto y con el de 16mm, largo.

kinetix:
Todo lo que pasa de 45€ envío incluido (regalos también ) desde EEUU pasa por aduanas , que sube otros 60-70 fácilmente (lo digo por propia experiencia).

ljherrero:

--- Cita de: ikusimakusi en 21:21:22 del 24 de Febrero del 2021 ---Se me olvidaba decir que tengo una roca, que compré en su día de L39 a m42 más un m42 a micro 4/3, o a fuji, que también lo tengo, pero queda demasiado largo. He probado con la rosca más un tubo macro de 11mm y se me queda corto y con el de 16mm, largo.

--- Fin de la cita ---

Sobre un adaptador M39 necesitas un tubo de 15,2mm exactamente (44-28,8) como se comenta en el enlace que adjunté anteriormente.

ikusimakusi:
15,2mm sería desde la balloneta de fuji o om-1, sería igual? Hasta la rosca del xenar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa