Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Objetivo averiado
jnoir:
Pues a mí lo que me interesaría son unas fotillos del proceso para poder acompañar a la nota de forma más gráfica :pena
jesito:
Siempre suelo sacar fotos de cualquier cosa que desmonto... Mi memoria es bastante mala, y las necesito para la vuelta atrás.
Aún no me he puesto con ello, temas domésticos prioritarios y del trabajo.
A ver si esta noche puedo echarle un rato.
Salud.
Jes.
Goyo:
Jesito, los sábados por la nocha hay cosas infinitamente mejores que desmontar un objetivo... dentro de poco, la parienta y yo cenamos, nos duchamos... y quemamos Madrid >:=D >:=D
Saludos...
P.D.- por cierto, mirad la hora que he escrito esto... y estoy recién levantado de la siesta. Mañana seguramente me acostaré muy temprano, a eso de las siete de la mañana :lengua
jesito:
--- Cita de: Goyo en 21:29:03 del 08 de Mayo del 2010 ---Jesito, los sábados por la nocha hay cosas infinitamente mejores que desmontar un objetivo... dentro de poco, la parienta y yo cenamos, nos duchamos... y quemamos Madrid >:=D >:=D
Saludos...
P.D.- por cierto, mirad la hora que he escrito esto... y estoy recién levantado de la siesta. Mañana seguramente me acostaré muy temprano, a eso de las siete de la mañana :lengua
--- Fin de la cita ---
¡Bendita juventud! ;)
Salud.
Jes.
Goyo:
--- Cita de: jesito en 21:50:02 del 08 de Mayo del 2010 ---¡Bendita juventud! ;)
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Ya quisiera yo... 45 tacos que me iluminan. Al final me acosté como dije a las siete y me he levantado a las nueve... el cuerpo de jota que tengo os lo podéis imaginar :-\
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa