Material > Mundo Telemétrico
Que camara telemetrica me recomendais
coke100:
El caso es que si que me cogería una bessa, pero estoy intentando montar un negocio y no ando como para demasiados gastos, que primero es lo del pan y después ya veremos. A esperar tocan...
juanmeitor:
--- Cita de: coke100 en 18:02:13 del 13 de Julio del 2009 --- El caso es que si que me cogería una bessa, pero estoy intentando montar un negocio y no ando como para demasiados gastos, que primero es lo del pan y después ya veremos. A esperar tocan...
--- Fin de la cita ---
Pues entonces espera y cómprate la Bessa cuando puedas. Mejor eso que comprar algo que no es lo que realmente quieres.
Una hucha, un euro al día y cuando vuelvas a pensar en ello ya tendrás medio camino hecho.
Saludos.
Gift:
Con paciencia, y sobretodo sin prisas, puedes encontrar una Leica al mismo precio que una bessa. Desdeluego no será una cámara de colección, pero hay cámaras hasta con la pintura desgastada, los cantos son de color latón por el desgaste, que funcionan a la perfección. Todo es tener paciencia y seguir el rastro de alguna M que te interese.
Ahora con la crisis, se encuentran verdaderas gangas... hay que buscar bien.
Un saludo.
coke100:
--- Cita de: Gift en 21:50:18 del 13 de Julio del 2009 ---Con paciencia, y sobretodo sin prisas, puedes encontrar una Leica al mismo precio que una bessa. Desdeluego no será una cámara de colección, pero hay cámaras hasta con la pintura desgastada, los cantos son de color latón por el desgaste, que funcionan a la perfección. Todo es tener paciencia y seguir el rastro de alguna M que te interese.
Ahora con la crisis, se encuentran verdaderas gangas... hay que buscar bien.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
La pena es que yo también estoy en crisis, el otro día se me puso una m6 a tiro, no estaba bien la piel pero, que penita, de lo malo se la llevo un amiguete. Gracias por los consejos
coke100:
Necesito saber si me recomendais esta tienda de Ebay, parece que lo de la bessa se alarga ya que tengo que coger un macro primero....
La tienda en cuestion es " photobuc ", si sabeis alguna otra que tengais buenas referencias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa