Material > Cámaras de Película

Cámaras con visor de cintura

<< < (3/4) > >>

ljherrero:

--- Cita de: nikiporch en 13:30:57 del 07 de Junio del 2022 ---
En cuanto a las 35mm queda algo barato tipo Miranda y poca cosa más, pero es meterme en otro equipo más...

--- Fin de la cita ---

...y el visor de cintura de las Miranda/Soligor (VF-3) puede acabar costando más que la propia cámara...

joseba:
Hoy he estado mirando una TLR  ,EN EBAY ,tentado por volver a mirar desde arriba ,pero l as yashica mat sr han puesto a precio de Rolleiflex (hace años tuve una que  la compré y revendí al de tiempo por 100 euros y hoy en día duplica,triplica y más) ,y por otro lado soy un inutil en encuadrar 1/1.....por lo que se me ha bajado la fiebre de GAS ,aunque me encantaría tirar un carrete con una de ellas ,por quitar el gusanillo

nikiporch:
Pues en wallapop no andan caras (el que quiera jugar a la ruleta) y tb vi un par de Mamiyas C330 por unos 250€, tentador.

FadeToBlack:

--- Cita de: joseba en 01:37:32 del 07 de Junio del 2022 ---A m me encanta el hecho de mirar arriba abajo ,y cuando tenía la Bronica ETRSI era genial ,hasta que quise hacer unas fotos verticales y me las desee para encuadrar y enfocar

--- Fin de la cita ---

Pero, Joseba, con un grip no habrías solucionado el entuerto??

joseba:

--- Cita de: FadeToBlack en 01:14:21 del 15 de Junio del 2022 ---Pero, Joseba, con un grip no habrías solucionado el entuerto??

--- Fin de la cita ---
Raul ,ya sabes en los berenjenales que me meto ,y las posturas raras que hay que hacer para sacar ciertas fotos,j,j,j,j,j,j

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa