Material > Objetivos Manuales

Opiniones Minolta 20mm 2.8 manual

(1/2) > >>

Drover:
Hola qué tal?
Acabo de aterrizar en este foro, en el que por cierto creo que voy a pasar mucho tiempo.
Estoy buscando información acerca de un objetivo que tenía guardado mi familia sin usar. He buscado por internet pero encuentro poca cosa la verdad. Es un Minolta 20mm f2.8  manual. No es AF y tampoco es la versión Roccor. Alguien lo conoce?

A ver si me podeis decir algo, si merece la pena y eso. Muchas gracias.

CesarEnric:
Debe ser este, pero cuéntanos algo más en el apartado de presentaciones
http://manualens.com/foro/index.php/board,11.0.html

Drover:
Efectivamente, es ese. Ya había visto esa review, de hecho es de lo poco que he encontrado sobre este objetivo. Ahora mismo me paso a presentarme. Un saludo.

CesarEnric:
Olvídate del análisis en las esquinas, porque la digital recortará la cobertura del objetivo. Con película, cerraría un par de diafragmas. Esos MDn diría que los ha fabricado el mismo que ha hecho los FDn. Pequeños y livianos, y con mejores recubrimientos, aunque abusan del plástico. Con el adaptador de 2,57cm parecerá un teleobjetivo pero cubrirá como un 30mm, cuando un pancake de similar focal de montura original, o de telemétrica si es con adaptador, quedará más pegado a la cámara.

Drover:
La cuestión es: estamos hablando de un buen angular (contaba con los 30mm)? Lo que me interesa saber es si los colores, contraste, nitidez, etc serán buenos o reguleros. Gracias por tu respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa